Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El aparato del aire acondicionado goteaba sin parar cuando lo ponías. No te dejaba dormir y caía agua al suelo. Le dijimos que por favor lo arreglaran y no hicieron nada. Tuvimos que poner toallas en el suelo. Ni lo arreglaron ni nos cambiaron de habitación. El servicio deja mucho que desear. Nos anularon el desayuno. Un poco caótico. No volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a joanjoanb
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Valorare las cosas buenas y malas.

Buenas: el hostal y la habitacion estan muy limpio y cuidado. La limpiadora no te molesta al limpiar, sino q va cuando sabes que ya has salido.
Su ubicacion es tambien muy buena ya que esta a 1 min andando de la playa y a 5 m de los bares y restaurantes.
La señora que lo lleva es muy amable.

Malas: No tiene ascensor por lo que las habitaciones de la segunda y tercera planta se hacen muy incomodas para subir maletas, cosas de playa...
No entendemos porque al llegar al hostal nos hicieron el cargo en la tarjeta sin avisar y sin preguntar si queriamos abonarlo asi (muy mal hecho) y nos asignaron en la segunda planta cuando la primera estaba vacia, nuestra estancia fue de 4 noches y los que llegaron para el finde les dio la 1° planta, las cuales tenian nevera y la nuestra no.
Justo debajo del hostal, hay un bar de copas del mismo dueño, que el sabado noche, la terraza estuvo llena de gente y abierta hasta las 4 de la mañana, lo que conllevo a ruido, voces, risas... y no poder dormir, cuando la ley dice que las terrazas tienen que estar cerradas a las 2.
Por todo ello, nuestra puntuacion es bastante baja.

1  Agradécele a Susiguia
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Dos días antes de llegar me cancelaron la reserva ( que tenía desde mayo ) de mis vacaciones.
Un sábado a la 1 de la mañana me envían un mail diciendo que por problemas en mi tarjeta me cancelan la reserva, yo tenía la reserva con pago directo en el alojamiento con cualquier forma de pago.
Cuando en ese mismo momento llame al hostal el recepcionista de noche me dice que no le consta ninguna reserva y cuando llamo a booking, me dice que un minuto después de cancelar mi reserva el alojamiento ya estaba lleno.
Me siento totalmente estafado y engañado me dejaron sin vacaciones y cuando intente reclamar a la mañana siguiente el dueño me colgó el teléfono.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a cit88
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar dos días, ya que era el único que tenía disponibilidad para las fechas que quería. Pero aún así no decepcionó.
La mujer que está en recepción muy amable y atenta.
La habitación en un principio nos había tocado un segundo piso, pero le comentamos si no podía ser en el primer piso, ya que íbamos con un bebé y para estar subiendo el carro era muy armatoste. Nos hizo el favor de cambiarnos, aunque nos recomendó la del segundo piso, ya que la habitación era mas grande.
La que nos dio en el primer piso tenia una terraza que daba a un patio interior, baño incluido, toallas, sábanas, aire acondicionado y televisión.
No tiene ascensor.
El desayuno es en el bar que hay justo debajo. Pequeño buffet bien presentado.

Agradécele a bgonzalezdc
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 7 al 13 de agosto de 2017 y todo genial.
Siempre teniendo en cuenta que es un hostal, decir que la limpieza es inmejorable, las camas cómodas, no hay ruidos, bien situado y el trato muy cercano y amable. Recomendado sin duda.

Agradécele a Jose M