Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 72
eDreamsUS$ 72
FindHotel
Agoda.comUS$ 72
Destinia.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Un gran hotel con un gran equipo de jóvenes profesionales. Limpieza e higiene inmejorables. Trato excelente y muy profesional. Muy buena ubicación cercana a la playa y en una zona tranquila. Le auguramos un gran futuro.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 1mat_asl
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Hotel muy bien ubicado. Habitaciones amplias y limpias . Desayuno correcto. Dispone de poco personal , suficiente para cuestiones básicas pero poca atención para otras.
Comunicamos problemas con el aire acondicionado que no resolvieron . No disponían de camas supletorias , resolvieron con un sofá .
No me sentí cómoda : tenía la sensación de que mis peticiones y comentarios les molestaba . No volveremos.

Agradécele a 407inmaculadas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Hotel que para mí es mucho mejor que alguno de 4 estrellas. Habitaciones muy amplias, muy limpio, con muchos detalles que lo hacen superior a sus estrellas. Situación inmejorable. Desayuno bueno, más que suficiente y de buen agrado. Si hay algo que decir, es que siendo de playa sería ideal que tuviera piscina. No obstante hemos estado genial mi mujer y yo y lo hemos disfrutado mucho.

Agradécele a Ivan I
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Este hotel no solo tiene buena hubicacion al lado de la playa, sino que su valor es mayor por la gente que trabaja allí, todas las chicas desde la recepción hasta en el desayuno te atienden de 10!y en especial M. Isabel, es un encanto!!!nos explicó sitios donde comer, calas y playas donde ir…y tuvimos un problema y se portó genial, lo solucionó rápido y siempre con una sonrisa !!como si fuera una amiga dispuesta a ayudarte siempre!

Ah, también resaltar la limpieza de las habitaciones ( tan importante ahora con el Covid), todo muy limpio y las toallas olían súper bien a suavizante! Y el desayuno también estaba todo muy organizado, no era un buffet súper grande, pero la verdad q tenías de todo:todo tipo de frutas cortadas, embutidos y bolleria. Además de las tostadas q t las preparaban ellas(con tomate y aceite en envase individual) con café, zumo natural, o cola cao…todo estaba muy rico!!

Lo único negativo es que sólo pudimos estar dos noches, nos quedamos con ganas de más, en cuanto podamos volveremos a Carboneras y a este hotel por supuesto!!!

Agradécele a esthercE4593SA
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días de vacaciones para conocer la zona, y aunque el tiempo no ha sido el mejor… hemos disfrutado nuestra estancia en el hotel.
Hotel muy limpio, muy buen desayuno y sobre todo un trato excepcional por parte de todas las chicas que trabajan ahí. Sin duda bajaremos a terminar de conocer la zona y mi estancia será aquí.
Espero poder vernos pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Y9715LEalbertom