“Alojamiento perfecto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Manolo ( Carboneras )

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

329lgb
Pollença, España
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sitio perfecto para pasar unos días o para vivir por mucho tiempo. La casa está totalmente equipada y no have falta traer nada extra. Los espacios communes como el salón comedor y la terraza son muy bonitos, amplios y cómodos. al igual que las habitaciones y los cuartos de baño. La casa está muy bien situada, muy cerca de las mejores playas del pueblo y del centro. Hay una tienda super conveniente en la calle de al lado donde el señor que la lleva es muy servicial. Los propietarios son extremadamente acogedores. La pena fue que no nos pudimos quedar más tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 oct 2018
Hola Lea, muchas gracias por vuestra valoración de nuestro alojamiento. Lo cuidasteis como vuestra propia casa, hecho muy importante para un propietario que alquila su alojamiento a alguien inicialmente desconocido. Isabel y yo esperamos volver a alojaros en el futuro.
Manolo
Anitina T
“Una casa perfecta”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es perfecta, cómoda y con todos los detalles imaginables. Todas las comodidades, más un hogar que un apartamento de verano. Muy grande y muy nuevo todo, perfectamente arreglado y con mucho gusto. A un paso de la playa, literalmente.
Sobre los caseros, encantadores, amabilísimos y muy pendientes de todo. Repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 oct 2018
Muchas gracias Ana por tu opinión. A Isabel y a mí nos encantará volver a alojaros en el futuro.
Cuidasteis el alojamiento como vuestra propia casa y eso es de agradecer.
Manolo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2