Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen M
“ESTAFADOR”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Mi familia y yo viajamos a estos apartamentos en julio. Cuando llegamos, la persona encargada de darnos las llaves nos comentó que la piscina estaba cerraba por motivos de seguridad. Entendemos que son motivos ajenos al dueño, pero lo sabía desde hacía una semana y no nos había comentado nada (elegimos precisamente este apartamento porque era de los pocos que tenía la piscina abierta). Inmediatamente, nos pusimos en contacto con el y aceptó y SE ACORDÓ una pequeña rebaja de 50€. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? A la hora de devolvernos la fianza nos quitó esos 50€ que supuestamente iba a rebajarnos. Nos hemos sentido engañados, tanto por no habernos informado previamente del cierre de la piscina y por el dinero.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carboneras

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2