“Fantástico”

Comida: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cuidado,La temperatura de septiembre acompañaba por lo que estuvimos muy a gusto en la terraza en una mesa frente al mar. .

El trato excepcional, muy atentos sin ser "cansinos". A pesar de pedir los entrantes para compartir, los sirvieron en platos individuales con una gran presentación

Los platos elegidos fueron dos entrantes, un principal de pescado y postre. Cantidad suficiente para dos "comilones" como nosotros.

Destacaría el "Revuelto Loco" un plato completamente novedoso, buenísimo y que mezcla texturas.

Precio alto que pagas con mucho gusto, todo es de primera calidad.

1  Agradécele a 835palomar
Escribir una opiniónOpiniones (593)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Sitio encantador y acogedor, magnifica terraza frente al mar, cocina creativa y de mucho nivel.
Tiempos correctos y cuidado y calida/precio muy adecuado.
Recomiendo el revuelto loca, papas con huevo y trufa y bacalao confitado, con la torrija como postre, de diez todo, super atentos y amables.
A titulo personal dar las gracias por la "complicidad", la operación PANDORA fue todo un éxito, gracias de corazón.

2  Agradécele a 636juanmap
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, situación frente al mar y una comida espectacular.
Revuelto loco, bacalao confitado en aceite… buenísimos y el 10 de la tarta de queso.

1  Agradécele a X3575YJsergiog
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021

Sorprendente. Original. Muy bien elaborado. Cocina diferente y creativa. Servicio muy amable. Tanto la camarera como el camarero que debutaba ese día. Todo muy profesional. Buenas vistas y 100% recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a E5959AIcarlosc
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la cocina, como el servicio son de 10,incluso nos dejaron llevar a nuestro perro
Volvería una y mil veces

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Miguel F