“Fantástico frente al mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza.El apartamento está genial,pero donde mas tiempo pasará será sin duda en la terraza
Vista al exterior,fenomenal brisa del mar,sitio ideal para comer o cenar bien acompañado Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Cocina americana muy amplia,se sale directamente a la terraza.Muy comoda.
Dormitorio de matrimonio muy amplio,desde la cama se ve el mar,y salida directa a la terraza
Baño completo con ducha
Baño completo con bañera
Nada mas levantarte,un cafecito bien acompañado/a con las mejores vistas posibles,no tiene precio.
Vista desde la terraza de la habitación de matrimonio.Amplia y cómoda.
Playa Cuatro Uñas,a 5 min de casa
Parte de la panoràmica desde la misma cama.
Habitación de matrimonio
salon
Misma zona enfocada desde mas atrás.Salida directa a la terraza
Vista de la cocina desde la terraza
Playa de Carboneras,a 200 m. de casa.Muy amplia y sin agobios de gente.
Habitación de dos camas.Salida directa a la terraza,con vistas al mar
Playa de los muertos,a 10 min de casa.Espectacular.
Aguas transparentes,y cálidas.Ideal para aficionados a la pesca submarina.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Fantástico frente al mar”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en el mes de agosto con mi pareja, su hija y mis dos hijas. El apartamento genial , muy amplio, muy limpio y muy fresco. Las vistas espectaculares. Cerca del centro y de supermercados.
Xabier, el propietario muy atento y servicial. Sin duda, si tenemos la oprtunidad volveremos , aunque para ello tengamos que hacer 800 kms

24 may 2017
Muchas gracias Cristina, estaremos en contacto para la próxima vez
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Jaione927
Santander, España
Crítico de nivel 1
“La opinión anterior está equivocada”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Creo que la persona que ha hecho el comentario anterior se a equivocado, lo he visto cuando me disponía a contactar con el propietario por cuarto año y puedo asegurar que es todo lo contrario. Es una pena que esto no se pueda comprobar públicamente ya que nos perjudican a todos.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 feb 2017
Me ha sorprendido su comentario.Trataré de responder honestamente y con calma a las cuestiones que plantean.Al fin y al cabo,soy el primer interesado en que la gente esté a gusto en mi apartamento, y en ofrecer un buen servicio. El apartamento solo se ocupa los meses de julio y agosto, a veces también algunos días de septiembre, es por eso que todas las opiniones anteriores corresponden a en esas fechas.Lo primero que me ha extrañado es que hayan puesto el comentario tantos meses después de su supuesta estancia,ya que desde el 10 de septiembre esta libre.Además, como norma,y al vivir lejos de Carboneras,suelo llamar suelo llamar a mis clientes cuando llegan y cuando se marchan para conocer su impresión, y así poder solucionar las dudas y problemas que me puedan plantear.Soy cuidadoso con este tema ,porque entiendo que es un detalle que transmite confianza y cercanía, es un valor añadido,y me satisface como arrendador.Recuerdo que una clienta tuvo un problema con Manoli y lo hizo constar en una de las opiniones.No es responsabilidad suya (Manoli) gestionar este tipo de situaciones .Yo también agradezco y considero necesario tener una persona como ella allí que me ayuda en la interlocución y trato directo con mis clientes, y me facilita la labor de ofrecer un servicio de calidad.Yo estuve a primeros de julio y comprobé que estaba todo en orden,y me cuesta mucho creer que lo hayan podido encontrar como lo describen en su comentario. Entiendo las relaciones entre las personas desde el respeto,y no estoy acostumbrado a este tipo de enfrentamientos. Habría agradecido que se hubieran dirigido a mi directamente en aquel momento,y no recibir un comentario de este tipo tanto tiempo después. No alcanzo a comprenderlo,solo se me ocurre que pueda ser fruto de algún malentendido o resentimiento que desconozco ,o responda a algún interés que se me escapa.Tampoco entiendo porqué se esconde en el anonimato el o la autora de esta opinión.Un saludo.
edmadulu4
“BUEN APARTAMENTO VACACIONAL”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros estuvimos 20 noches en agosto, el apartamento muy limpio, Manoli, la persona que nos entregó las llaves, muy amable, todo bien, bueno para nosotros el colchón es blando y la verdad que el garaje es estrecho y las cuestas son la leche pero una vez que te acostumbras está bastante bien, las vistas son muy buenas y aunque hace corriente sería bueno tener aire acondicionado o ventiladores en techo y una tele mejor (esto es sugerencia), tengo que decir que no pasamos calor, solo la primera noche, también tuvimos levante y corría vientecillo. En definitiva, estuvimos muy agusto y sí lo recomendaría. Saludos, Manoli Camacho

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
23 sep 2016
Gracias Manoli,contra la cuesta y la entrada del garaje no puedo hacer nada,teniendo en cuenta que no lo cobro,está la opción de no usarlo.
flordejar...
España
“"Sin comentarios"”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que por los comentarios tan favorables hacia este apartamento me decidí a alquilarlo.La entrada fue a las 4:20 de la tarde cuando a las 3 ya tenia que entrar, contactar con la persona encargada de las llaves una odisea, cuando por fin me llama por primera vez me dice que se tenia que ir a dar de comer a sus hijos y que luego iría a limpiar el apartamento y me llamaría cuando estuviera listo. A las 4:20 me llama que ya había terminado, vamos al apartamento y me dice que no hay toallas porque yo no las quería, le digo que yo no he dicho nada de eso, y me dice que se habrá confundido . No tenia sabana para el sofá cama y me salta diciendo que si el dueño sabe que somos tantas personas, y le digo que somos 5, y el apartamento es para 6 personas.Me dice que tiene que lavar las toallas y las sabanas y mes las traerá mas tarde, menudo fastidio tener que estar a la espera y no poder salir a bañarnos. La limpieza tenia mucho que desear,las sabanas 1 por cama, toallas fatal hasta el punto de volverlas a lavar nosotros .El sofá cama se notan todas las maderas y es incomodo, el ventilador no da aire y lo abrimos para poderlo limpiar, haber si así funcionaba y nos fue mejor,los platos algunos con restos de comida, los vasos manchados, no había nada para fregar los platos, nada para limpiar los baños. Cuidado con el parking entras justo y salir no sales sin rozar el coche (vehículo grande).Estoy de acuerdo con los otros comentarios sobre las vistas que son ESPECTACULARES. Yo creo que lo mínimo que ha de hacer el dueño del apartamento es ponerse en contacto con los inquilinos una vez pasada la estancia, para preguntarles que tal ha ido todo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
riverwarr...
Crítico de nivel 5
41 opiniones sobre hoteles
“Piso perfecto”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Piso de dos habitaciones y dos baños grandecito. Vistas al mar desde la habitación principal y salón. Está en la parte más alta de Carboneras. Desde la terraza, que es bastante hermosa, se domina todo el pueblo, faro, etc. Piso silencioso y tranquilo. No insectos. Electrodomésticos bien. Limpieza bien. Agua caliente muy bien. Equipado con todo lo que se pueda necesitar. Utensilios de cocina muy bien. Muchas toallas y varias sábanas. El garaje es de acceso no muy sencillo, pero en un par de días se entra y sale perfectamente. El edificio está bastante nuevo y bien. Ascensor amplio.
La playa de Carboneras está muy cerca, pero hay que subir y bajar la cuesta. Supermercados, bares y restaurantes cerca; igualmente a través de la cuesta.
Personas de contacto muy amables.
Para volver sin duda. Piso ideal para disfrutar del maravilloso paraje del Cabo de Gata.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud del piso
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran las vacaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2