“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Baño
Baño
Patio
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francis01...
Sevilla, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Llevamos ya 10 años acudiendo a nuestro "rinconcito" favorito de verano...Carboneras....
Este año nos decidimos por este apartamento que ha resultado ser todo un descubrimiento. Inmejorable situación, impecable interior (muy bien climatizado y con mobiliario en perfecto estado) y trato exquisito de Ana María.
Situado a solo unos metros del paseo marítimo, tiene a tiro de piedra todo lo necesario...supermercados, tiendas, farmacias, bares....
En definitiva, que nos guardamos el contacto y seguramente en un futuro, repitamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y comodidad del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: Problemas de aparcamiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ana_PaCo...
Manzanares el Real, España
Crítico de nivel 2
“Buen estado, equipamiento completo, céntrico, tranquilo y menos de 100 metros a la playa”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba en muy buen estado y el equipamiento era completo y adecuado.
A poca distancia de la playa de el Ancón y poco mas a la playa de los Barquicos con distinta orientación (también se puede ir andando, incluso con peques)
La relación calidad/precio es muy buena desde nuestro punto de vista.
En nuestro caso teníamos el apartamento en la planta baja, lo cual resultó muy cómodo, al no tener ascensor en el bloque de viviendas. Por eso también recomendamos esta elección a familias con niños pequeños o a personas mayores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y estado del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Pequeños problemas para aparcar cerca los días de mercadillo (jueves). Aún así se encontraba siempre aparcamiento a menos de 100 m. de la vivienda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Elena R
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

La casa está muy bien, con todo lo necesario y la atención de Ana ha sido perfecta en todo momento. La única pega que es un poco complicado aparcar en la zona. Recomendable al 100%!!!

Calidad/precio Habitaciones

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2008

Maria jos...
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2