“Zona muy tranquila y limpieza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AitanaNS
“Recomendable por su ubicación”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy cerca a la playa y de buen tamaño, se agradece la terraza. Sin embargo, en el colchón de la cama te clavas todos los muelles y se agradecería aire acondicionado o un ventilador que no hiciese tanto ruido.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
28 abr 2017
Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro alojamiento con nosotros.
Nos gustaría informar que ya hemos cambiado el colchón, es nuevo, viscoelástico y con un protector acolchado para aumentar la comodidad ;)
En cuanto a los ventiladores..el apto cuenta con dos, uno en el dormitorio y el otro en el salón, ambos nuevos y potentes.
Gracias de nuevo y hasta pronto
Araceli
alkimi7
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Zona muy tranquila y limpieza”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento coincide con las fotos. Estaba muy limpio y bien situado cerca de la playa y en un barrio muy tranquilo por las noches. Con plaza de garaje de tamaño medio accesible por unas escaleras. A unos 300 metros comienza la zona de restaurantes, supermercados y cajeros.

Gracias Javier!
ShaMenRiv
“Escapada ideal!”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos mi novio y yo 5 días en Mayo y todo fue genial! El apartamento muy cuco, limpio y súper bien situado, al lado de la playa, la cual es enorme y muy bonita. ¡Súper recomendable!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gracias Sharay! :)
paulags11
“La experiencia fue muy buena y la recomendamos”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento estaba muy limpio, cerca de la playa y muy tranquilo. No tuvimos ningún problema, estuvieron muy atentos que no nos faltase de nada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Hasta la próxima!! ;)
Francisco...
“Puente del pilar”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hola,hemos pasado un puente del pilar genial. ...voy a ser rápido y claro. ...la limpieza 10,a tres minutos de la playa y a diez minutos del centro de carboneras , ideal para descansar unos dias...

Teresa177...
Toledo, España
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado tres días y la estancia ha sido estupenda. A destacar sobre todo la limpieza (limpísimo) y equipamiento, hace q te sientas realmente agusto. Apartamento de una habitación pero amplio con una terraza grande, íbamos dos adultos con dos niños y teniamos espacio suficiente.totalmente recomendado, al lado de todo pero alejado del jaleo

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
11 abr 2016
Gracias Teresa! Nos alegramos de veras! Un saludo y hasta pronto.
Víctor
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2