“Apartamento en Carboneras”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
miguel s
Crítico de nivel 2
“Apartamento en Carboneras”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos alojados la ultima semana de Junio y la primera de Julio. Apartamento muy cómodo, todo el pueblo es muy tranquilo al igual q sus playas.
Aconsejaria cambio de todas las almohadas (muy incomodas), y se agradeceria algo mas de limpieza sobre todo en utiles de/y cocina.. La zona impresionante. Dar las gracias a Fuensanta por sus referencias en cuanto a restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2018
17 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión lo tendré todo en cuenta, y gracias por vuestra visita
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
30 jun 2018
Muchas gracias , no soy muy experta en la página y todavía no lo había leído, Me alegro que disfrutarais la estancia
JCardell
Granada, España
“Magnífico!!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito alojamiento y muy interesada la dueña en nuestro acomodamiento,muy bien el parking y el pueblo magnífico.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Gracias por tu opinión , ha sido un placer teneros en casa.
javicca
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buen sitio, casa muy agradable y acogedora, con unas vistas muy buenas, sitio muy tranquilo el único ruido que escuchas es el mar. Fuensanta la dueña muy amable. En fin una casa muy recomendada.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2017
Muchas gracias por tu opinion , perdona que no te contestara antes es que han cambiado la pagina y no estoy muy ducha en esto.
Para mi tambien ha sido un placer teneros en mi casa , celebro leer tus palabras.
GranAzulZ
Valencia, España
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con vistas sobre el mar y la playa de Carboneras. Bien equipado con todo lo necesario y confortable. Nuestra estancia fue muy agradable y placentera. Desde su terraza pudimos ver un espectáculo tan singular como el paso de cetáceos frente a la costa. Excelente plaza de aparcamiento. Propietaria cordial y comunicativa. 100% recomendable. Gracias, nos vemos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
26 ene 2016
Muchas gracias por tu opinión, celebro que disfrutarais de la estancia, siempre a vuestra disposición.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2