“RELAX EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Álvaro N
Aguadulce, España
“RELAX EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Soy Madrileño y el stress de mi trabajo ,el mal tiempo de Madrid y la vida ajetreada de la Capital me pedía un paréntesis. Sin dudarlo pensé en la costa almeriense,que fué la elección acertada por su clima incluso en febrero.Una escapada de 4 días y la elección; la playa de Carboneras.En cuanto ví las fotos del apartamento sin dudarlo contacté con Francisco y reservé la estancia.Su trato excelente,atento,educado y me indicó con exactitud su situación.Llegar y aparcar en la puerta para mí no tiene precio,el apartamento es muy limpio y confortable.La terraza con vistas al mar, y el paseo marítimo y la playa cruzando la calle.Carboneras tiene lo necesario e imprescindible para que te olvides del coche y disfrutes de paseos al sol.
En definitiva mi pareja y yo disfrutamos de unos días inolvidables de tranquilidad,sol,playa y bienestar.Hacía tiempo que no dormía tan bien!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alonso Co...
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2013

Jose
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mª Teresa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Javier
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Rorosalas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2013

Pedro
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2