Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
PricelineUS$ 58
eDreamsUS$ 52
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Estuvimos esperando 20 min en recepción hasta que nos dieron la habitación.
Bien situado, céntrico y muy cerca de la playa, aunque es muy difícil aparcar por la zona, cuestión de suerte.
Las habitaciones normales, con nevera pequeña, cosa que nos vino muy bien. La cama... Insoportable. Independientemente de la dureza del colchón, para gustos colores, es super incómodo, te clavas los muelles, y te levantas que parece que te han dado una paliza. Fatal. Eran además dos camas de 90 cm juntas, no una de matrimonio.
El cuarto de baño regular, con los azulejos abombados que en cualquier momento se caen, aparte de lo feo que se ve, y no hay donde colgar las toallas. Espejo y lavabo amplio, con secador pequeño. Llamativo que no hubiera no sólo mampara, sino ni una triste cortina, por lo que bañarse era poner el cuarto de baño chorreando por más cuidado que tuviéramos.
La televisión pequeña.
Armario amplio con perchas.
Una de las veces que salíamos, las limpiadoras discutiendo en recepción de quien hacía qué en las habitaciones, cosa que queda muy feo.
Excesivamente caro pagar 90€/noche en este sitio, aunque sea pleno agosto. Si bajaran el precio iría acorde a lo que ofrecen

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JdelRJ
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Queria contar las peculiaridades que vivimos en este lugar. Aparcamos fácil y esta muy cerca de la playa. La reserva esta ok, pero a la hora de pagar nos cobraron el precio standar y nosotros llevábamos un descuento. Al darnos cuenta tras pagar nos dicen que nos han cobrado de cabeza sin mirar nada. Total pagamos con tarjeta y nos lo devolvieron en efectivo. Tuvo toda la gracia al decirnos que en la habitación que teniamos no llegaba el wifi del hotel, pero que nos daba las claves de un vecino (decía tener autorización) o de la biblioteca. Habitacion grande, limpia, comoda, silenciosa y sin grandes lujos. Aunque, decir que nos quedamos con el pomo del baño en la mano ( una tonteria). A la mañana bajamos al bar/ restaurante que tienen para el desayuno medierraneo ( Pan ""2 rebanadas de viena""", cafe y zumo ""vaso pequeño"""). Aqui la trampa, si reclamabas el zumo entonces te ponen media rebanada. Asi que resumiendo estancia barata y comoda para un finde. Pero no merece la pena lo del desayuno para mi fue un engaño

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a 269karmens
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Realmente me gustaría denunciar los peligros que conllevan las pequeñas ciudades costeras en verano. Llegamos al hotel el pasado 20 de agosto, la entrada era un aviso, el ascensor lo estaban revisando y mi señora (movilidad reducida) tuvo que esperar en recepción a que terminaran. La habitación correcta y después de un descanso nos dispusimos a dar un paseo por la ciudad. Al intentar bajar al vestíbulo el ascensor se para entre la 1ª planta y el bajo, timbre de alarma, me sale una empleada de OTIS anunciándome que mandan un técnico ¡de Almería! No preocuparse que en aproximadamente una hora les rescatan. Temperatura por encima de los 40º, yo llamo al 112 pidiendo ayuda, acude la Policía Local, pero dicen que no pueden hacer nada, tan solo darnos ánimos y avisar a los bomberos que vienen ¡de Níjar ¡
Me llaman al móvil de OTIS de Madrid interesándose si necesitábamos atención médica, le contesto que no de momento, pero que la situación es muy, muy desagradable, ya que las dimensiones del ascensor no permiten ni sentarnos en el suelo. Total, hora y cuarto encerrados, al final llegó el técnico de Almería y pudo bajar el ascensor. Reconozco que el dueño del hotel se personó nos pidió todo tipo de disculpas, en realidad él paga un servicio de mantenimiento, que a la hora de la verdad no sirve de nada, nos trasladaron a otro hotel de su propiedad y no nos cobraron ese día.
No entiendo como en este tipo de establecimientos nadie sepa bajar manualmente un ascensor, o la propia Policía, pues creo que los ascensores tienen un sistema de descenso manual, que en nuestro caso nadie se atrevíó a manejar. No quiero pensar si alguno de los dos hubiéramos tenido claustrofobia, o bajaran niños e incluso si fueran cuatro personas en el ascensor.
Por supuesto toda la historia es comprobable pues la Policía tomo todos nuestros datos para el correspondiente parte que tuvieron que rellenar.
Como digo en verano es un riesgo visitar ciertos lugares, porque están desbordados y carecen de los servicios básicos.

Consejo sobre habitaciones: Que sea en planta baja
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a PepePriet0
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Aunque esta muy bien situado, el servicio deja algo que desear.

En mi caso teníamos una habitación reservada triple desde dos meses antes y al llegar, solo había dobles y me decían que no tenían solución. Tardaron en buscar una cama supletoria un par de horas, al final tuvimos la habitación triple.

El remate es que por la noche se inundó la habitación, sin saber decirnos desde recepción, el motivo.

Menos mal que el desayuno estaba bien.

Creo que hay que mejorar el servicio.

Consejo sobre habitaciones: Que todo funcione correctamente
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Korming
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 días en este hotel y dos de los cuales con wc estropeado sin que nadie viniera a repararlo y teniendo que abrir la llave de paso cada vez que tenia que ir al baño, el recepcionista ha pasado olímpicamente de hacer ningún tipo de gestión para repararlo, aparte cada mañana se escuchaban gritos del personal de limpieza sin respetar el descanso de los clientes del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Gsus0023