Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista principal desde la terraza
Desayunando en la terraza Tenemos sol de mañana en la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Desayunando en la terraza
Tenemos sol de mañana en la terraza
Terraza tambien con vistas a la montaña
Puedes ver la tele y el mar a la vez, lo que prefieras.
Vistas desde el salón
Salón-comedor
La Cocina y el salon disponen de un hueco pasa platos bastante comodo
Dormitorio
Vistas al mar desde el dormitorio
Mampara ducha con plato grande de 1,60m y con luz natural.
Baño con plato de ducha grande. Ahora hay mampara también.
Cocina con todos los electrodomesticos.
Terraza con plantas varias.
Piscina. Disponible en verano.
Acceso a la playa a 2-3 min. andando.
Las cristalinas aguas de Carboneras. Ideales para bucear o hacer snorkel.
Paseo maritimo con la Isla de San Andres al fondo.
Playa de Carboneras con la punta de Torre del Rayo al fondo.
Amanecer desde la terraza. Mejor epoca para verlo: segunda mitad de Septiembre y Octubre
Castillo de Carboneras. Situado en la plaza del pueblo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Javier S
Sevilla, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo perfecto, las vistas como se describen.
La amabilidad de José Javier sin palabras. Se preocupó en todo momento de q todo fuera genial, así como Susi y Guy.
Facilidad absoluta, gracias a las fechas, para la entrada y salida del apartamento.
Sin duda este será nuestro alojamiento en un futuro en caso de q volvamos!!
Gracias por todo...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
CarolinaH...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“comodidad y vistas hermosas”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuevamente repetimos experiencia, estuvimos muy a gusto, el apartamento es muy cómodo y las vistas estupendas.Todo tal y como se ve en las fotos.
Como siempre, depende también de la suerte que se tenga con los vecinos que alquilan en el mismo período, pero en general la urbanización es muy tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 35-49
jrertzibe...
“excelente”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el apartamento excelente; estas encima del mar. Los amaneceres desayunando en la terraza: inmejorables. Un apartamento muy luminoso y de una gran claridad. No se desdice con la información que aparece en la web. Muy recomendable. Gracias por todo a José Javier, dispuesto a solventar cualquier contratiempo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Margarita...
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Todo perfecto. La experiencia muy buena. Disfrutamos una semana estupenda en el parque natural de cabo de gata alojados en el apartamento de Carboneras de la calle «Torre del rayo». Con unas vistas del Mediterráneo preciosas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
carelia11
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
“Las vistas, un balsamo para los sentidos”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Llevaba 20 años mi mujer queriendo ir al Cabo de Gata x q cuando trabajaba revelando fotos, vio unas del Cabo de Gata y quedo impresionada, después de 20 años consiguió que
fuéramos y tengo que reconocer q tiene mucho encanto.
El apartamento muy cómodo y con mucha luz y las vistas estarán en mi retina y mi corazón.
Gracias a Jose por su atención

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Las vistas de la terraza que son para quitar el hipo
Lo que menos le ha gustado: Falta luz en el baño en la zona del espejo, que no se ve
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
FRAC03091...
Aranjuez, España
Crítico de nivel 3
“Genial.”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos unos días antes y después de año nuevo por el apartamento e hizo un tiempo espléndido que nos permitió desayunar y hasta comer en la terraza.
La terraza es uno de los puntos fuertes del apartamento, con vistas al mar y en un barrio tranquilo.
Además, el apartamento es acogedor y posee todas las comodidades en cocina, microondas, horno, y accesorios de cocina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2