“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: apartamento carmen conde 14

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marian V
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está equipado con todo lo necesario para hacer las vacaciones perfectas. Lo mejor que tiene es la gran terraza, donde se puede tanto tomar el sol como disfrutar de las comidas. El aire acondicionado hace que la estancia sea muy agradable. Pero lo mejor de todo es la atención de Ana, la propietaria, que es super atenta: desde el detalle de bienvenida hasta informarnos de las fiestas y estar pendiente de que no nos falte de nada.
Gracias por todo Ana!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Hola Marian!!!!! .Mil gracias a vosotros. Cada vez que me ponéis estas cosas tan bonitas lloro de emoción. Y siento una tranquilidad enorme porque para mi lo más importante es que todos os encontreis agusto .Y que lo paséis lo mejor posible. Sois muy buena gente Marian. Un abrazo a Jesús para ti y tu niña. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa. Mucha salud un abrazo Ana.
catacena
“muy agusto”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

las playas estupendas, el apartamento correcto y limpio
hemos pasado una semana fantastica
la dueña muy atenta y servicial

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
4 ago 2018
Hola Ana María. Muchisimas gracias por la opinión para mi unas palabras muy bonitas. A sido un placer teneros aquí. Os deseo mucha salud .Para que podáis realizar muchos viajes y muchos sueños. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis. Un abrazo y besitos a las niñas. Ana.
1991jefs
Budapest, Hungría
“Excelente!! ”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy cómodo con una terraza enorme!! Perfecto todo lo recomiendo. Muy amable la persona responsable. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 jul 2018
Hola Adolfo y familia. Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dice. A sido un placer tenerles aquí les deseo mucha salud y suerte. Y aquí tienen su casa para cuando quieran.Un saludo grande. Ana.
isidro ar...
La Campana, España
4 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación y terraza increíble.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está a 5 minutos de la playa. Aunque pequeño, tiene todas las comodidades. Pero lo mejor , su terraza, con hamacas, sombrillas y unas vistas muy buenas.
Pros: Ubicación, camas, terraza. El buen trato de los dueños, que estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades, incluso nos aconsejaron de las playas cercanas.
Contras: Ninguna, quizás un aire acondicionado. llegamos en plena ola de calor y la primera noche tuve que dormir en la terraza. Pero Ana, nos proporcionó un ventilador mas para pasar las noches, incluso comentaron de poner el aire el año que viene.
Volvería sin dudarlo.

22 ago 2017
Hola Isidro! !muchas gracias por tu opinión a sido un placer teneros aquí en los apartamentos. Me e emocionado al leer esto. Que menos que haceros a todos las vacaciones lo más agradable que podamos para nosotros sois una familia y os deseo lo mejor tanto en salud como profesional. Un saludo muy grande Ana.
Ana R
Ulm, Alemania
“Cerca de la Playa”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo alquilamos solo una noche para ir al día siguiente a la playa de los muertos, repetimos por segundo año. Supermercado, bares y playa muy cercanos.
La única pega es que hizo muchísimo calor y nos fue imposible dormir en condiciones. (aire acondicionado no estaría mal como pequeña sugerencia) porlo demás muy bien todo. Ana es muy maja.

17 ago 2017
Hola Ana muchisimas gracias por haver vuelto de segundo año aquí en los apartamentos. Y muchas gracias por esa opinión tan bonita. Ya para el año que viene habrá en todos los apartamentos aire .Así que animaros todos que ya no pasaremos calor. Y con estas playas tan buenas y este Pueblo de encanto. Sin atrasar a Granada que es una joya. Os deseo lo mejor tanto en salud como profesional. Un saludo muy grande Ana.
Ana Belén...
“Apartamento Carboneras”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está a sólo unos minutos a pie de la playa. Lo mejor del apartamento es su azotea enorme. La dueña es muy simpática.

10 ago 2017
Hola Ana Belén os quiero dar de nuevo las gracias por haber estado en el apartamento. Que palabras tan bonitas acabo de leer.muchísimas gracias y mucha salud y suerte a los dos y cuando queráis aquí tenéis buestra casa un saludo muy grande Ana.
CristinaB...
Las Rozas, España
“Perfecto todo!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo estupendo, tanto Alicia que es un encanto como la ubicación de la casa y la casa perfecta con una zotea super chula donde se ve la playa. Lo recomiendo muchísimo.Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 jul 2016
Estimada Cristina te doy las gracias por tu opinión en el apartamento me he emocionado ,os mando muchos saludos y os deseo lo mejor tanto en salud ,como profesional .muchos saludos . Ana .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2