“veraneo en el paseo marítimo de carboneras”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
elena b b
“veraneo en el paseo marítimo de carboneras”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

llevo veraneando en estos apartamentos dos años y cada vez estoy más contenta. están ubicados en el paseo marítimo, la playa a 10 pasos, en un edificio de nueva construcción, con lo que los apartamentos son modernos y confortables. tienen cocina y los propietarios te ofrecen soluciones prácticas si las necesitas. siempre están ahí para atenderte lo cual facilita mucho la estancia. necesitas una botellita de vino para la cena? no hay problema, te la consiguen en un segundo!! también te pueden organizar excursiones de buceo, catamarán, visitas turísticas... es un lujo para mí poder aprovechar mi tiempo de vacaciones.
sin duda, lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo nuevo que está todo, la atención personal.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2016
muchas gracias por tu opini�n, aprendemos de vuestras opiniones y gracias a ellas cada d�a vamos mejorando. Este a�o hemos conseguido la Certificaci�n de Calidad en Destino SICTED.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2