“Muy Agradable”
Opinión sobre: Restaurante Bar Paco Ortega

Restaurante Bar Paco Ortega
Clasificado como N.º 6 de 34 Restaurantes en Medina-Sidonia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante tradicional con comida mediteranea y de la zona de la janda , restaurante con dos plantas la plata baja tipo meson y el comedor con vistas en la primera planta, insonorizado, climatizados y con vistas a laplaza principal del pueblo y a la calle principal, idfeal para comidas , reuniones etccc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen sitio; barato aunque la comida algo escasa. El trato muy amistoso y agradable. Eso sí, no empiecen a cantar porque se animan pronto.

Agradécele a jodabaca
Escribir una opiniónOpiniones (1.056)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no me atendían tan MAL en un bar, bueno ni nos han llegado a atender. Directamente me han ignorado tras preguntar a todos los camareros para que simplemente me atendieran. Y encima con malos modales, una lástima con los sitios tan buenos de los alrededores.

1  Agradécele a eskeifor
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

La verdad es que no llegamos a comer. Nos tomamos una caña en la terraza, y pedimos la carta, cuando dijimos que íbamos a comer (a las 13:45), la camarera nos dice que la cocina no abrirá hasta dentro de medía hora como mínimo. Nos fuimos al restaurante de enfrente.

1  Agradécele a EnriqueHPB
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención nefasta. La comida horrible. Han cambiado de dueños hace un año. Los camareros lamentables. Falraba la mitad de la carta

1  Agradécele a Lourdes R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Una imagen vale más que mil palabras. Les dejo foto de la calidad de los productos. Pedimos presa ibérica con guarnición de patatas.

Agradécele a Cliente564653564