“Un buen sitio para comer arroz”
Opinión sobre: Restaurante Ya

Restaurante Ya
Clasificado como N.º 3 de 35 Restaurantes en Aspe
Rango de precios: US$ 12 - US$ 46
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Ya puedes venir a conocer la nueva imagen de Restaurante Ya. Hemos renovado por completo la estética de nuestro Restaurante Ya para sorprenderte una vez más y ofrecer un concepto gastronómico totalmente diferente a lo que pueda encontrar en los alrededores. El alma de Restaurante Ya: su equipo humano y su recetario por supuesto no han cambiado. Seguimos ofreciéndote nuestros almuerzos, menú del día como siempre de lunes a viernes, y ahora también tenemos para ti, menús para comer o cenar en familia o con amigos desde 18€ cualquier día de la semana.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un local totalmente reformado y bien atendido por numerosos camareros. Te ofrecen diferentes menús equilibrados y nosotros elegimos uno arroceros. Su arroz de conejo y caracoles destaca. Las alcachofas estaban deliciosas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a famiia0505
victoriaferrete, Marketing en Restaurante Ya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Gracias por tu opinión, esperamos volver a verte pronto

Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Iría todos los días. Acierto seguro. Los arroces imprescindibles e impresionantes. Los menús de grupos muy completos. Te lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jacobl433
victoriaferrete, Marketing en Restaurante Ya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Gracias por tu opinión, Jacob. ¡Qué satisfacción da el leer reseñas como la tuya! Esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Os cuento cómo fue nuestra visita al restaurante ya los entrante nos estaban muy buenos a pesar de que se olvidaron de sacarnos el tomate con aceite se lo dijimos a la chica y muy amablemente nos saco enseguida en entrante.
El problema vino a la hora de la paella nosotros nos pedimos una paella de arroz con conejo y caracoles.
Nos traen la paella y nos traen una de a banda de pescado la cual no era para nosotros.
La retiran y a los pocos minutos nos sacan nuestra paella de conejo y caracoles la cual no llevaba caracoles se lo decimos a la camarera y vuelven a retirar la paella para llevar la cocina y ponerle unos caracoles hervidos por encima.
Probamos la paella y nos encontramos pon que el conejo y los caracoles están sin hacer, les faltaba a punto de cocción por no hablar del arroz estaba ha pegado en la paella y gachoso.
Es una lástima con un sitio de tanto prestigio de arroz y que nos hayan puesto esa paella.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a J1240MHjorges
victoriaferrete, Agencia/asesor en Restaurante Ya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Hola, Jorge, lamentamos muchísimo que tu experiencia en el restaurante no haya sido como esperabas ni como nos gustaría. Como indicas, nuestro restaurante es muy reconocido por los arroces, por lo que entendemos que tu caso se trata de una excepción. Lo ideal habría sido que se lo comentaras a la camarera para poderte haber dado una solución en el momento y que así no os hubieseis llevado esta impresión final tan negativa. Reiteramos nuestras disculpas y tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos que en otra ocasión puedas darnos la oportunidad de nuevo y volvamos a verte por nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Instalaciones muy bien cuidadas, los camareros son un espectáculo de profesionalidad y de educación, cuidan todos los detalles, y en cuanto a su cocina, todavía no hay nada que haya probado que no me haya gustado. un 10. En estos días lamentables que nos toca vivir, cuidan mucho los detalles de la higiene y las distancias de seguridad, para ir a comer ha de ser con reserva. El cumpleaños de mi mujer, lo celebramos allí, nuestro aniversario de boda, también. Felicitar a ese gran equipo. Buen trabajo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ggomezr
victoriaferrete, Agencia/asesor en Restaurante Ya, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Gracias, Galvañ. Muchísimas gracias por tus palabras. Vuestras opiniones son el motor para seguir mejorando día a día.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico reencuentro con mis tíos y prima. Después de casi un año sin ver a mí familia parisina, hoy nos hemos reencontrado y aprovechando la ocasión hemos comido en el restaurante Ya de mí pueblo.
Magnífico menú por 24,50€ y maravillosa atención del personal.
Tres entrantes muy bien elaborados a destacar el pulpo y las alcachofas, después unos segundos para elegir entre carne y pescado. Por mi parte el entrecote muy bien hecho y un fantástico bacalao según la opinión de mí tía.
Un rico postre, café y dos bebidas incluidas, a destacar el vino tinto de Navarra.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a albertocB1152JA
victoriaferrete, Marketing en Restaurante Ya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Gracias por tu opinión, Alberto. Esperamos volver a verte pronto :-)