Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
¡Gran ambientación y variedad de puzzles!

Me ha encantado. He estado en más de 12 scape rooms ya, y este me ha parecido MUY destacable. Creía... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
ovimmaestro
Sin palabras

Hicimos Km 18, y tras unas cuantas salas, puedo decir que se ha convertido en mi top 1. La... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Alejandro S
Leer las 780 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Alicante o sus alrededores
desde US$ 71,54
desde US$ 35,77
desde US$ 71,54
desde US$ 77,50
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato fue increíble y el scape room súper divertido, el tiempo que dura estás muy en tensión.
Te meten en el papel desde que entras. Recomendadísimo!

1  Agradécele a marianosesabe
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Está en mi top 3 después de hacer casi 40 escapes. Súper completo. Un punto de intriga, no miedo. El game master se portó muy bien. :) Muy recomendable.

1  Agradécele a rociojs2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es mi primer scape room, y difícil de superar!!! Dos días sin parar de pensar lo bien que me lo he pasado, con razón la gente repite continuamente.

Agradécele a alfoseamartinez
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 personas. Suite 405. Algunos hemos hecho varios, otros es el primero que hemos hecho. Nos ha gustado a todos, por encima de otros que hemos probado. El ser 7 no fue un problema. Había sitio y pruebas para todos. Detalles ingeniosos y algunas pruebas que estaban muy bien aplicadas. Tensión creciente. Una buena experiencia, recomendable a primerizos y no primerizos.

1  Agradécele a 972josev
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Aventura inmersiva nada más entrar por la puerta. Decoración impecable, pruebas originales y muy bien ligadas, tensión constante pero sin ser terror. Un par de detalles que nos encantaron y nunca antes habíamos visto. Para dos personas con algo de experiencia, sales en tiempo (algo justo) y además DISFRUTAS, que es lo importante. El GM muy bien, da las pistas justas en el momento preciso. Experiencia indispensable si vas a Alicante. ¡No te lo puedes perder!

1  Agradécele a AndreaEspuch