“NO QUIEREN TRABAJAR”

Clasificado como N.º 1.311 de 1.693 Restaurantes en Alicante
Barrio: Ensanche Diputación
Barrio: Ensanche Diputación
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada más sentarnos, están sirviendo comida en la mesa de al lado (a todo esto la hora es las 15:40) voy a pedir y me dice que la cocina la están limpiando, nos insta a venir a las 19 como si yo fuese a comer por la tarde.

Nos sentamos en el bar de al lado y vemos que a las 15:50 empiezan a tirar a los comensales

Lamentable la actitud, en especial de la chica con el pelo rojo tintado, sensación pésima

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Rodrialejandro
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer comida rápida, miércoles y domingo a 1 euro los montaditos. Más de 100 tipos para elegir.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Pablo J
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

Sigue la línea de la Franquicia. Trato bueno y limpio. Si vas los miércoles y los domingos, precios realmente ajustados. Bebida barata y de calidad, sobre todo, teniendo en cuenta que está en Luceros.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a M136TJjaimes
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Esta mañana he ido al 100 montaditos de luceros con mi familia, he pedido aceitunas (no estaban comestibles) las he devuelto y la camarera se ha negado devolverme el dinero o cambiarme el producto, le ha faltado el respeto a mi madre, he puesto una hoja de reclamaciones, me da igual el dinero, pero lo de las formas no lo tolero. Vergüenza de sitio, para no volver y no recomendar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Christina L
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019

Barato y con nada fuera de orbita. La comida es para picotear. La terraza muy sucia con muchos papeles en el suelo. El personal muy atento

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a doniker