“Comida”

jue., 9/7
20:00
Clasificado como N.º 201 de 1.689 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 45 - US$ 113
Descripción: Disfrute los jueves de espectáculo en vivo de Flamenco en nuestro pasaje.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular,nunca falla,no pude votar antes ,por el confinamiento,su trato es inmejorable y la comida una exquisita.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Rita Maris P
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar se come muyyy sabrozo, nos atendió lucy y una señorita de buenos aires con muchas ganas de hacernos pasar una hermosa velada, una experiencia totalmente recomendable.
Además de que pagamos en la comida el 50% en el vino no, pero nos salió barato realmente comparando precio calidad !

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a franciscomerlo
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio que frecuentemente voy, aprovecho siempre que puedo,disfrutar de una buena comida ,solo puedo votar pasado un tiempo

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a Rita Maris P
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso,como siempre nunca defrauda,también probamos su arroz con bogavante con mantequilla,y el menu de ellos son encantadores

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rita Maris P
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Hemos estado hoy con motivo de la comida de Navidad del departamento y la verdad es que habiendo conocido en profundidad el mundo de la hostelería en mi juventud en hoteles de cinco estrellas como en su momento lo fue el Hesperia Club de Golf de San Juan o el SIDI, aquí el servicio ha sido “aceptable” pero ha distado mucho de la expectativa creada y de un restaurante de la categoría de la que presume . Éramos 25 pax y el menú contratado ha sido bastante completo ( os lo adjunto en la foto) y el precio por menú 35 euros. La relación calidad precio de la comida, en líneas generales ha sido buena. Todo estupendo, a excepción del solomillo de cerdo ibérico que estaba súper seco y prácticamente frío . Del servicio destacar , que nada más sentarme uno de los camareros colocando un plato a centro de mesa por encima de mi cabeza, volcó un canapé de tortilla lleno de ali olí sobre mi recién estrenada chaqueta. Se disculpó al instante educadamente, pero en ningún momento trajo nada para limpiarla, pese a que se lo pedí en dos ocasiones y ahora pues me tocará dejará en la tintorería. Me molesta que sin apenas empezar a comer y cuando no había ajetreo excesivo de platos( no andaba agobiado como para que que le pasase en tema, (los pocos platos que salían eran a centro de mesa) pasó de atenderme por mera dejadez. Destacar también que la reposición de cubiertos para el lomo de bacalao con velouté de huevas de trucha, nos colocaron cubiertos de carne y no de pescado... y cerveza que pedí para la comida, todavía la estoy esperando. Y Demasiadas botellas a centro de mesa, incluidas las aceite, vinagre, cuando el menú no incluía ensalada ni nada de susceptible de ser aliniado. El otro camarero que atendía más las mesas de mis compañeros, funcionaba mejor, según las críticas. Comprendo que son fechas de mucho trabajo para la hostelería y que los camareros suelen ir agobiados por no dar a basto y baja la calidad del servicio. Este no era el caso, y tampoco hay que olvidar que cuando se acude al restaurante de un un Hotel de cinco estrellas, como lo es el Amérigo de Alicante, lo que precisamente quieres evitar es eso: un mal servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Nataly H