“Alta calidad a buen precio”
Opinión sobre: GO! Sushing

GO! Sushing
Clasificado como N.º 308 de 1.691 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 14 - US$ 34
Barrio: Centro
Descripción: GO! Sushing, cadena de restaurantes de sushi a domicilio, con restaurantes en Madrid, Alicante y Barcelona, abre sus puertas en el año 2009. Perteneciente al grupo Ayala Japón, Go! Sushing lleva a cada domicilio lo mejor de la comida japonesa con ingredientes de la máxima calidad y el expertise de un grupo con más de 20 años de antigüedad. Nuestra máxima, acercar la gastronomía y cultura japonesa a cada cliente. GO! Sushing, 100% japonés
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un pedido a domicilio de la bandeja 6 de 30 € para 2.
Es la misma q pedimos siempre y siempre está riquísima, pero hoy los trozos de sashimi eran enormes. Por lo que se ha multiplicado nuestra satisfacción.
Muchas gracias!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Belen S
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Normalmente suelo pedir las cajas con mucha variedad de sushi, y tengo que decir que para el precio que tiene, el sushi está buenísimo. No tiene nada que envidiarle a otros sitios de sushi más caros.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a vrdlcc
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este sitio por casualidad y fue un gran acierto producto de mucha calidad y un gran servicio
Recomendable 100x100

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a moisesgomez89
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, sushi de calidad elaborado a la vista de los clientes. Mucha variedad y todo de calidad. Además el local es acogedor y muy tranquilo. Sin duda lo recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Javier2269
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy agusto: muy buena comida. Repetiremos en breve. Calidad/precio adecuado al mercado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a vicentmlp