“Comida barata”
Opinión sobre: Bar#Río

Bar#Río
Clasificado como N.º 184 de 1.650 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Descripción: Somos un bar joven, con un trato cercano y unos precios de barrio (hehe :D ). El lugar ideal tanto para ir de cañas y tener una buena charla, como para cenar entre amigos. Tenemos cerveza de barril Estrella Levante, y 25 referencias más en botellín. Nuestra cocina es concisa pero de muy buena calidad-precio. Servimos ensaladas, tapas, pizzas, empanadillas, hamburguesas y bocadillos. Disponemos de enchufes en todas las mesas, y conexión WiFi de alta velocidad. ¡Os esperamos en el BarRío!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Buena calidad precio y buen servicio.
Comida joven para salir un rato.
Pizza hamburguesa y similares, una calidad más que aceptable y un precio acorde.
Repetiré si tengo la ocasión.

Agradécele a Perdin
Pablo P, Gerente en Bar#Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Gracias Perdín por tu reseña, te esperamos pronto para que pruebes nuestros bocadillos con pan horneado al momento o nuestros postres caseros y que nos ganemos la estrella que nos falta para el perfect :D
Un saludo!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con un trato muy natural y agradable. Probamos unas pizzas y el sabor realmente delicioso. Las patatas Río también muy ricas !! Precios económicos!!! Repetiremos !! El ambiente nos gustó, se puede charlas mientras cenas porque lo es un sitio ruidoso!!

Agradécele a albertoyfanchi

¡Muchas gracias por tu reseña Alberto! Nos encantó tu visita, esperamos verte pronto y que con nuestros postres ganemos la estrella que falta ^_^
Un saludo

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para pasar un buen rato con los amigos y tomar una buena cena! La comida está buenísima y el trato es muy bueno.

Agradécele a Sara M

Muchas gracias por tenernos en tan buena estima Sara <3
Nos encanta tenerte por el bar y esperamos verte de nuevo pronto que el próximo día el postre corre de parte de la casa :)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Expectaculares las bacon cheese. Y lo demás muy rico! En una zona encantadora de la ciudad. La verdad es que hemos repetido!!

Agradécele a Jaime C
Pablo P, Propietario en Bar#Río, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

¡Muchas gracias Jaime! Y ahora que sabemos que eres amante del queso azul, tienes que probar las Blue Cheese Fries, que hacemos especiales para nuestros clientes vegetarianos ;)

¡¡¡Viva el Roquefort!!!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantados con el picoteo que hicimos en el Bar#rio para celebración de cumpleaños. PABLO muy amable, la comida buenísima y abundante y sobre todo las mejores patatas fritas de todo ALICANTE.

1  Agradécele a Mar P

Muchas gracias Mar. Nosotros sí que estuvimos encantados con los temazos que nos puso Alba durante toda la noche ^_^
Os esperamos de vuelta para que probéis más cosas de nuestra carta :P
Pd: El secreto-no-secreto de nuestras patatas es que sólo freímos patatas frescas y sólo en aceite alto oleico