“A domicilio”

Clasificado como N.º 1.333 de 1.675 Restaurantes en Alicante
Barrio: Cabo de las Huertas
Barrio: Cabo de las Huertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

basura pura.Sandwich de jamón y queso que casi prefería comer de la basura. Nachos sin ningún tipo de ingrediente obvio a precio desorbitado...palomitas de pollo decepcionantes....es mejor la comida de basurero todo al módico precio de 30 euros.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Looolii
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Llegamos por casualidad a las 15:30 de la tarde tras huir de todos los bares pretenciosos de San Juan. No esperábamos gran cosa, pero la verdad es que nos encantó. Comida muy barata, abundante y deliciosa. Y, además, servicio rápido y agradable. ¡Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Caar_ct
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He realizado un pedido y a la hora aproximada de hacerlo he llamado para preguntar si todavia no había salido para cancelarlo porque estaba en una cala y mis amigos se tenían que marchar. Como tan solo faltaban 15 minutos y el repartidor que se supone que había salido, digo que no hay problema y me espero. A continuación, me llama el "jefe" dándome gritos y diciendo que tenga "paciencia que a ver si me pienso que estoy solo y que me llamaba para enseñar sus clientes lo que es esperar" le he respondido que en la llamada anterior he dicho que iba a esperar y que no entendía sus gritos y es cuando se ha dado cuenta que ha metido la pata y me ha pedido disculpas pero aún así, no me habían hablado peor en mi vida en un restaurante, entiendo las circunstacias de que es sábado pero en ningún momento cuando he llamado he faltado el respeto ni nada y me han hablado tan sumamente mal. Tan solo, quería evitar un viaje en vano si se demoraba mucho más. No volveré, la comida, buena pero el trato una basura.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a enriquerubio99
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019

sabes a lo que vas, comida abundante, muy buena y muy buen precio. El trato es inmejorable y con capacidad de adaptar el menu a tus gustos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a juan_cegarra
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el agua.
Malísima calidad de productos. Las patatas conan insultantemente aceitosas, nada crujientes y con exceso de salsa. El crepe de champiñones sin sabor y mazacote. El sándwich de lomo, el pan quemado por zonas e impregando de mantequilla, el lomo pasado e inmasticable.
El camarero muy majo, eso sí.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a roburbed