“Buena comida, buena atención, pero lentísimos”
Opinión sobre: Eat & Speak

Eat & Speak
Reserva con
Eat & Speak no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 494 de 1.548 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 17 - US$ 46
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De la comida no tengo ninguna queja porque todo nos has estado bueno y de la atención de los camareros tampoco puedo dar una queja porque han estado muy amables, pero sí me quejo de la lentitud en servir, puedo entender que llegar al restaurante a las 3 de la tarde sea una hora complicadilla porque el comedor está lleno, pero de plato a plato han tardado casi media hora, hemos entrado a las 15,15 horas y hemos terminado de comer cerca de las 17,00. Exceptuando esta tardanza (se lo hecho saber al camarero y nos ha pedido perdón) el resto todo muy bien

Agradécele a Alberto R
EatandSpeak, Director de Relaciones con Clientes en Eat & Speak, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Alberto, gracias por tu visita, reseña y por las fotos que has aportado. Lamentar tal y como te comentamos in situ la tardanza en los tempos de vuestros platos debida sin duda al momento puntual de trabajo. Os esperamos de nuevo :)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy moderno y decorado con muy buen gusto. Personal muy agradable y muy buena comida. Una sorpresa en el centro de alicante. Enhorabuena

Agradécele a gregorio D

¡Gracias Gregorio! Nos encanta sorprenderos con nuestro local, ambiente y sobre todo, propuestas gastronómicas y atenciones. Os esperamos de nuevo :)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de Alicante, con una decoración que llama la atención , un servicio muy atento ....y la comida de muy buena calidad. Tomamos una coca de escalivada con anchoa, stack tartar y bacalao , que no hacía falta ni usar el cuchillo , de lo tierno que estaba. De poste la famosa piña braseada.La carta de vinos suficiente, y el precio adecuado a la calidad. Desde luego , repetiremos .

Agradécele a Kripi62k

Wow! Muchísimas gracias por vuestra reseña y por compartir con nosotros la filosofía eat & speak :)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Nueva apertura en el centro de Alicante con un toque muy elegante y fresco. Decoración preciosa y relación calidad precio perfecta. Totalmente recomendable, ahora bien debes reservar ya que siempre está lleno. Sugiero las mollejas, el pokebowl hawaiano de salmón, ummmm las limas ceviches, el steak tartar de buey, las croquetas de sepia impresionantes, la carrillera de ternera deliciosa. Y bueno los postres.....la tarta de queso, la piña a la brasa sin palabras. Tienen unas tartas para merendarrrrrr. Muy buen ambiente y buena música. Servicio estupendo.
Lo próxima vez iremos para probar los Brunch. Si visitas Alicante debes conocerlo sin falta.

Agradécele a Vanessa M
EatandSpeak, Director de Relaciones con Clientes en Eat & Speak, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

¡Menuda maravilla Vanessa! Con clientas como tu da gusto dedicarnos a comer y hablar de la manera en que creemos y nos encanta... ¡Gracias y te esperamos de nuevo muy muy muy pronto! :)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale la pena probar, el serivicio lento y regular, la comida muy poca y calidad regular y cara para lo que poco que es .... no volvería ni recomendaría, pero pueden mejorar!

1  Agradécele a Laura B
EatandSpeak, Director de Relaciones con Clientes en Eat & Speak, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hola Laura, sentimos mucho tu mala experiencia. Espero que nos des otra oportunidad. Como tú dices, todo se puede mejorar ;-)