“Descubrimiento en Fontana”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 19 Tentempiés en Alicante
Rango de precios: US$ 11 - US$ 16
Barrio: Mercado
Descripción: EN ALIFORNIA POKÉ BAR HEMOS TRANSFORMADO EL POPULAR POKÉ BOWL TRADICIONAL HAWAIANO Y LO HEMOS FUSIONADO CON LOS MEJORES Y MÁS ATREVIDOS SABORES DE NUESTRA TERRETA, CREANDO DE ESTA MANERA UN CONCEPTO ÚNICO E INNOVADOR. UN PLATO MODERNO, SABROSO Y 100% SALUDABLE, DONDE NO RENUNCIARÁS A CUIDARTE AL MÁS PURO ESTILO MEDITERRÁNEO.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con comida muy rica y saludable.
Fuimos dos personas, pedimos un poke de salmon flameado grande para compartir y quedamos muy satisfechos, es de los que mas no ha gustado. Buena cantidad y calidad.
Personal muy agradable
Repetiremos seguro

1  Agradécele a Kartoman
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Es un sitio muy agradable, el personal de 10 y muy muy rica la comida, todo recién cortado, realmente toda una experiencia positiva!! Repetiría.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariamichelasg
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasando el día en la playa y con hambre descubrimos en la Playa San Juan Alicante el ALIFORNIA POKE BAR, totalmente recomendable para quien quiera comer sano. Atención por la parte del personal impecable, instalaciones súper limpios , todos los platos frescos y con un sabor que te traslada a las playas Californianas. UN 10 REPETIREMOS!!!!

Agradécele a jesusfE3127NZ
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza preciosa, servicio de 10, si no sabes que tomar xq es nuevo para tí, pregunta por Álvaro, sitio muy tranquilo y contento comida muy sana y variada

Agradécele a Pepaortuno
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mis amigas y yo al Poke Bar con mucha ilusión, una vez pedimos nos dimos cuenta de que la comida solo sirve para una foto y no para comerla.
No recomendaría el sitio a menos que se quiera hacer una foto para presumir de sitio pijo.
Además los precios son muy elevados en comparación con lo que sirven.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a T6726NRisabelf