“Buen sitio para tapear”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 19
Barrio: Playa de San Juan
Barrio: Playa de San Juan
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear. La ensalada César estaba buena, también recomiendo el trio de tacos y baos. Las patatas bravas no la verdad. Relación calidad precio normal pero el trato fue muy bueno. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a VanHuys
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque no veíamos otro sitio donde cenar y nos encanto.
La comida estaba buenísimas y el servicio y trato que recibimos fue encantador.
Volveré sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a aranntxaperezz03
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Buenas noches estuve anoche cenando allí y me pareció impresentable por varias razones, la primera de ellas la poca limpieza entre un cliente y otro en las mesas sillas, no desinfecta sino se pide por favor y segundo la camarera llevaba la mascarilla muy mal colocada y sin respetar la distancias ni nada. Espero que mejoren por la situación en la que estamos viviendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a F5123QZmariag
juanfor, Propietario en Casa Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Buenos dias Maria, sentimos mucho la percepción que has tenido de la limpieza, pues cumplimos con todos los protocolos de seguridad por ley,( otra cosa muy distinta, es que los clientes no quieran esperar ni un minuto a que se les limpie la mesa (no estáis solos) y se sientan sin antes preguntar , como tu bien dices todos tenemos que poner de nuestra parte , pero no somos policías para estar pendientes de vosotros, por otro lado la distancias de las mesas son de 2 metros , salvo que `los clientes las muevan , cosa que a nosotros nos dificulta todavía mas el trabajo, con respecto a la mascarilla, seria puntual , especialmente con el calor que hace e hizo anoche, con respecto al a distancia de los camareros, físicamente es imposible atender la mesa sin estar a 1,5m de distancia y mucho menos dejar la bebida y la comida sin acercarnos.
sentimos que tu percepción fuese de esa manera .
la situación no es la mejor y siempre pedimos a los clientes que en la mayoría de lo posible colaboren.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta noche por primera vez y tengo que decir que me ha sorprendido positivamente pues no lo conocía. Precio calidad fenomenal y la atención ha sido buena . Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a j0seram0ng
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Fuimos anoche a cenar en familia y salimos encantados. El personal hiper atento y amable, te aconsejan estupendamente y se preocupan por ti. Las bravas muy ricas, el trío de tacos con la carne muy bien condimentada y en su punto y el huevo trufado riquísimo. Tienen mucha variedad y nos quedamos con ganas de probar más así que volveremos!
Ah, y no dejéis de probar la tarta de queso con dulce de leche... un final genial para una cena muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a martamJ9179YZ
juanfor, Dueño en Casa Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola Marta, agradecemos enormemente comentarios como el tuyo :) esperamos verte pronto de nuevo.