“Excepcional , mejor imposible!”
Opinión sobre: Alma de Mar Freiduría

Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Barrio: Playa de San Juan
Barrio: Playa de San Juan
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio , la comida exquisita y muy bien trato!repetiremos y los mejor la terraza y la tranquilidad de que los nenes esten entretenidos! Repetiremos sin duda!

Agradécele a Akimaeva
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Ya conocía el Restaurante, pero he de decir que han vuelto " A lo grande".
Reservamos mesa un grupo de amigas para inaugurar la nueva fase. Y nos encantó su nueva carta; la ensaladilla con virutas de mojama, los mejillones con salsa Thay, el tradicional calamar de Bahía, tabla de quesos con membrillo y nueces caramelizadas, fish&chips con salsa tártara y una ensalada nada convencional pero si exquisita. Todo esto acompañado de cerveza Mahou extremadamente fresquita!!!
También ensalzar la responsabilidad y cumplimiento de la nueva normativa por parte de todo el personal, no hubo ni un solo fallo(distancia correcta de mesas y comensales, dispensadores de Hidro alcohol para los clientes, carta de un solo uso, limpieza y desinfección al momento de levantarse los clientes,...) que dadas las circunstancias es súper importante.
En fin de 10,enhorabuena a todo el equipo!! Nos veremos a menudo.

1  Agradécele a mariug74
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos 5 amigos a comer.
Primero nos tomamos unas Mahou fresquitas fresquitas, mientras pensábamos qué elegir.

Entrantes para compartir:

- Ensalada de tomate con salazones, cebolleta,olivas deshidratadas y anacardos. Nota: 8
fresquita y con rico aceite. Alta calidad del salazón

- Mejillones con salsa Thay picante y vapor. Nota: 9
riquísimos y con abundante salsa que teletransporta a Asia. La leche de coco aromatizada y con cebollita finita. El picante es apenas apreciable, sólo el justo puntito.

- Cazón frito con mayo de perejil. Nota: 9
buenísimo, han conseguido no cometer el error de muchos sitios que se quedan aceitosos, fritangoso o con demasiado vinagre. Este cazón estaba en su punto, tanto que yo prescindí de la mayonesa.

Plato individual:

- Arroz a banda. Nota: 10
qué difícil es encontrar un sitio con buenos arroces y este es uno de ellos. Super sabroso y con trocitos de gamba bien rica

- Arroz encebollado de caballa y pimiento. Nota: 10
lo pidieron mis compañeros pero a mí no me atraía nada lo de que fuera “encebollado”, pero cuando lo probé me sorprendió. Tiene mucho sabor, se nota que el fumé de los arroces está muy elaborado. Tiene un pequeño toque dulce, el pimiento le aporta muchísimo y los enormes trozos de una caballa, deliciosa,también ayudaban a rematar el plato.

Algunos tomaron café, otros un Gin tonic y otros agua, para rebajar los 15 tercios de cerveza que nos bebimos.
Salimos a 30,98 euros por cabeza. Lo que nos pareció muy buen precio para todo lo que comimos y bebimos.

Ha ganado mucho este restaurante con el cambio de carta y de cocinero.

Estuvimos agustísimo en esa terraza enorme y la chica que nos atendió fue super rápida y amabilísima.
Todo nos dio una buena sensación de limpieza y desinfección.

Sin duda repetiremos en breve.

3  Agradécele a Belen S
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El año pasado mi opinión se basó en que tenían que espabilar, que tenían buena escuela. He vuelto varías veces y he de decir que sí lo han hecho. Fritura buena, buenos mejillones y un arroz riquísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jmonzo200337
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno como freiduria y arroceria. Pedimos el Menú . Entradas ensaladilla,mejillones y berenjenas rebozadas. De Principal Arroz a Banda con tropezones. De postre torrija casera. Servicio excelente y buena relacion calidad precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a I2010ATrobertos