“El mejor ramen de Alicante”
Opinión sobre: Ramen Shinryu

Ramen Shinryu
Clasificado como N.º 267 de 1.693 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Descripción: El sitio auténtico donde puedes disfrutar de un Ramen delicioso y otros platos típicos de Japón, y también de su ambiente original.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

No suelo poner comentarios en internet, pero este restaurante lo merece. Suelo ir a menudo con mi pareja, es el mejor ramen con diferencia. Toda la carta esta deliciosa. El dueño y los empleados son muy amables. Probad , el chasu don de entrante junto con un buen ramen de miso. Espectacular. Espero que abran pronto de nuevo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Sergiold87
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Fuimos hace un mes a comer un sabado y salimos encantados con este sitio. Nos pedimos unos edamames, el Chashu don ( espectacular), ademas de unas brochetas de entrantes. Y luego vino el ramen, el mejor que he probado, al menos el de miso que fue el que probé. Recomendado 100% y recomiendo reservar con antelación.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ilicitano014
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos por San Valentín, casi por casualidad porque el otro Shinryu (sushi) estaba lleno y nos lo recomendaron. La atención fue impecable y la comida espectacular. En el precio no abusaron en absoluto, a pesar de pedir una ensalada, unas exquisitas brochetas, ramen y postre (tarta de queso con té matcha y un dulce de alubias rojas dulces) además de una botella de vino.
La lástima es que nos pilla lejos pero es, sin duda, de los mejores ramen que he probado jamás, repetiremos cuando volvamos por Alicante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a EstherM1174
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, un servicio estupendo y un ramen sencillamente espectacular, estamos deseando volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 329jordim
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El ramen más bueno que hemos probado nunca.
El personal es muy amable y la calidad de los productos top.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a braiss12