“Buen arroz”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 34
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Arroces elaborados tradicionalmente; símbolo y referente gastronómico de la cocina mediterránea. Enclave singular mirando al mar desde la mismísima arena de la playa. Todo lo necesario para un día memorable.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Good
Los arroces geniales, para compartir los menús 24€ supercompletos para dos. El trato inmejorable de los camareros y la buena cocina lo hacen recomendable.

Agradécele a Acroot
Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a emitir una opinión sobre nuestro establecimiento.
Los arroces son sin duda nuestra especialidad y tratamos de hacer que nuestros clientes disfruten de los sabores mediterráneos de siempre.
Estamos encantados que tanto el servicio como la comida haya sido de su agrado y esperamos verles de nuevo en Casa Domingo.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante insuperable. El servicio súper atento y agradable en todo momento. La comida una maravilla, sobretodo el arroz domingo, el mejor arroz que he probado en mi vida. Sin duda el mejor restaurante de la zona, lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Daniel G
Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos sentimos muy halagados por sus palabras, ya que nuestro equipo trabaja a diario con mucha ilusión y esfuerzo para poder satisfacer a nuestros clientes y estamos encantados de que así haya sido.
Estaríamos encantados que en una próxima visita nos hiciera saber que es usted para poder brindar con una copita de cava.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Para comer en familia y también en pareja, está muy bien. Siendo primera línea de playa no son precios muy altos y la comida tiene calidad. La atención es buena, pero el ruido del local es bastante fuerte. Ir en verano es un verdadero desafío.

Agradécele a Mibabu
Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Nos sentimos muy satisfechos que tanto nuestra comida como nuestro servicio haya sido de su agrado.
Tendremos en cuenta su comentario sobre el ruido para poder ponerle remedio en la medida de lo posible.
Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo en esta su casa.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Fui a comer allí con mis amigas hace una semana...y no pudimos elegir un sitio mejor. La comida espectacular ( mencionar sobre todo las almejas a la marinera y los arroces...todo riquísimo!). Destaco también el gran servicio de sus profesionales, especialmente de Virgina, Inma y Ramón.
A todo eso hay que añadir la buena relación calidad-precio, así como las vistas a la playa de las que hemos podido disfrutar.
Muchas gracias por todo! Si regreso a Alicante, volveré sin ninguna duda.

Agradécele a nreyero
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio para comer guiándonos por los comentarios que vimos por aquí y fué todo un acierto!
Muy buena relación calidad-precio. Las almejas marinera estaban buenísimas y los arroces perfectos.
Pero si con la comida y las vistas no era suficiente... el servicio fué de 10. Inma y Virginia estuvieron súper atentas a pesar de estar el restaurante hasta arriba y súper agradables. Y no haremos de menos a Ramón que se portó genial.
Muchísimas gracias por todo. Volveremos.

Agradécele a Pelito O
Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Es realmente motivador recibir comentarios como los que usted amablemente ha publicado en Tripadvisor y le estamos profundamente agradecidos.
Nuestro equipo trabaja a diario con mucha ilusión y esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes y estamos encantados de que así haya sido.
Será un placer volver a verles en Casa Domingo.