“Locura de sushi”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 10 de 1.689 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 5 - US$ 45
Barrio: Mercado
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras tanto confinamiento por fin llegó el día!! Sibuya abrió su terraza y pude volver a probar lo mejor de Japón en Alicante!! Estuvo igual o más bueno que antes, no sé si por las ganas que tenía de volver. Mi enhorabuena al equipo de Sibuya gracias por darnos experiencia s cómo está.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a zapliss
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Comer sushi por primera vez tras el confinamiento en esta terraza ha sido de 10. El menú de mediodía muy completo y riquisimo. También genial la atención. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a AndreaD4720
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo las cameras muy amable y el sitio es bonito la tarta de zanahoria Buenisima el sushi de muy buena calidad

2  Agradécele a franciscoaQ461ZH
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias cosas al ser la primera vez q íbamos y nos gustó todo mucho, una gran variedad de sabores muy logrados, las raciones bastante bien, lo único q podría decir malo es q el prensado de los rollos era débil y alguno se rompía en los palillos y con la soja. El sitio es precioso, sobre todo las mesas de la cristalera de arriba. El servicio rápido, nada invasivo y muy profesional. Volveremos a probar un combo, por cierto la bebida es bastante económica en comparación con otros sitios.

4  Agradécele a JASOSS
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en pareja por San Valentín y nos sorprendió con creces. Nada más entrar nos encontramos con un ambiente cálido y acogedor en el cual la decoración estaba cuidada al detalle. El recibimiento por parte del personal fue extraordinario y el trato de los camareros durante la cena fue impecable. La carta cuenta con una muy amplia variedad de platos diferentes. La comida nos hizo viajar directamente a Japón. Unas perfectas combinaciones entre sabores y texturas que hacían que cada plato fuera exquisito. Estoy seguro de que repetiremos muy pronto para probar nuevas sensaciones. 100% recomendable.

4  Agradécele a 562franciscob