“Impresionante!!”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Hoy hemos pedido cena para casa,no conocía esta hamburgueseria pero nos la ha recomendado un amigo y la verdad,nos ha encantado!!!!,la calidad d los productos,el tamaño ideal,hemos pedido varias hamburguesas Golden,un combo y unos chicken tenders,todo buenísimo,en cuanto pasemos d fase en Alicante iremos al local y esperamos q la experiencia sea igual d agradable.
El pedido fue por Glovo,tuvimos un fallo al hacerlo y llamamos al local,lo solucionaron todo en un segundo y sin poner ninguna pega,da gusto q te atienda así.
Muchas gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a _cristbarram
theblackturtlerest, Marketing en The Black Turtle - Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola!

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en Tripadvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado de las burgers, ¡todavía quedan muchas por probar! Te esperamos pronto.

¡Hasta la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Está noche hemos pedido hamburguesas de esta restaurante y la verdad que hemos terminado encantados. Dos, han optado por la "Lupita", con eura en vez de carne y les ha gustado mucho. Otro, por la "Kahuna Burger", con el mismo resultado. Y yo, me he decantado por la "Golden burger", y me ha parecido espectacular. Las claves: acertar con el pan (importantísimo), la calidad de la materia prima y el sabor de la carne, como hecha a la parrilla. Desde hoy, está en el podio de mis hamburguesas favoritas de Alicante. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a sent210

¡Hola!

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en Tripadvisor.

Nos alegra que hayáis disfrutado de TBT y esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Tratamos de encontrar la fórmula exacta de la felicidad y creo que la tenemos: burgers.

Te esperamos pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de muy buena factura, ingredientes de calidad,. Deliciosas patata fritas le acompañan. Volveré por otra variedad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 47pedrop
theblackturtlerest, Marketing en The Black Turtle - Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Hola, Pedro!

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en TripAdvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos tenerte pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo súper bueno y la chica que nos atiende un encanto. Con ganas de volver a comer la hamburguesa de tortitas!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cysava
theblackturtlerest, Marketing en The Black Turtle - Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola, Cynthia.

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en TripAdvisor.

¿Te gustó nuestra Tower? La verdad es que no falla.

¡Te esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos chicken tenders de entrante y una hamburguesa.
Los chicken tenders estaban buenos, acompañados de salsa barbacoa.
La hamburguesa (en mi caso Lupita) estaba bastante bien, la carne jugosa y de tamaño bueno.
Buena calidad-precio.
La atención fue rápida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Encias_sangrantes
theblackturtlerest, Marketing en The Black Turtle - Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en TripAdvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en #TBT y esperamos tenerte pronto de vuelta.