“Restaurante mayela”

20:00
Clasificado como N.º 209 de 1.689 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 11 - US$ 56
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Restaurante Arroceria especialistas en arroces Alicantinos cocina mediterránea y tapas variadas. Arroces para llevar. Comidas de empresa. Parking gratuito.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio, arroz impresionante, las croquetas exquisitas, terraza agradable.postres caseros.visita obligada si vas a Alicante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Samavic15
Restaurantemayela, Propietario en Restaurante Arroceria Mayela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que haya disfrutado su estancia en nuestro establecimiento.

Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Restaurante fantastico, buena calidad con precios asequibles tanto en la carta como los menus. Sobre los arroces sin palabra, ricos ricos, salazones de calidad, caracoles buenisimos, y todas las tapas que probamos buenisimas. Ambiente relajado con zona para tomar unas copas.
Y en especial el trato de la camarera Grace, muy atenta y simpatica y sin pasar por alto el buen hacer del personal de cocina y barra.
Volveremos segurisimo.

Agradécele a ivansN6916NC
Restaurantemayela, Dueño en Restaurante Arroceria Mayela, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Gracias por tomarse su tiempo para comentar en esta comunidad que esperamos sirva de ayuda a los demás viajeros. Nos complace saber que disfrutaron de su paso por nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y cogimos todos platos de pescado y estaban muy ricos. La camarera era una fue muy maja!

Agradécele a martat27995

Muchas gracias por el comentario. Esperamos volver a contar con su compañía en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Trato fantástico por parte de la camarera Grace. Calidad muy buena. Precio razonable. Volveremos. El arroz muy muy recomendable, no nos faltó nada! Y los entrantes muy acertados

Agradécele a anavM9131QF
Restaurantemayela, Dueño en Restaurante Arroceria Mayela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar un comentario que esperamos sirva de ayuda a las personas de esta comunidad. Seguiremos trabajando para intentar dar el mejor servicio posible.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Comida muy rica y sitio agradable y acogedor. Grace ha sido muy simpática y atenta. Volveremos sin duda

Agradécele a blancaf871

Muchas gracias por comentar en esta comunidad de viajeros. Nos alegramos de que todo estuviera a su gusto y esperamos que su próxima visita sea tan agradable para ustedes y nosotros.