“Lugar nuevo”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 41
Barrio: Mercado
Descripción: Japanese fusion cuisine restaurant in Alicante city center
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba bastante bueno. Una pena que hubiesen varias cosas de la carta que no tenían. El servicio es amable y atento. Recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ememarmor
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021

Hemos hecho un pedido (a través de ubereats) a las 21 y a las 22:30 nos notifican que se ha cancelado.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a cocoviis
Kodama, Marketing en Kodama, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Hola, Coco:

Sentimos mucho las molestias, ya que tuvimos un problema con la plataforma de Uber Eats.

Esperamos que nos des otra oportunidad. Un saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular... Deseando volver.. Todo buenísimo, sabores muy diferentes todo muy bien presentado y muy bien elaborado.
La chica que nos ha atendido ha estado muy atenta y muy amable.
Nos vemos pronto

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 689cintiaa
Kodama, Marketing en Kodama, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Hola, Cintia:

Gracias por tus amables palabras, se las hacemos llegar a nuestros sushiman y a nuestra querida camarera. Como habrás visto nuestra carta es bastante extensa y para todos los gustos, y por las fotos vemos que hiciste una muy buena elección.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

sitio tranquilo con una cocina creativa y deliciosa. Atención muy esmerada . Y sorprendentes sabores
Sin duda volveremos. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a N2085ENluise

Hola, Luis:

Muchas gracias por recomendarnos. Sin lugar a dudas, nuestra mejor carta de presentación es el boca a boca de nuestros clientes, que una vez que lo prueban, ¡repiten!

Os esperamos pronto de nuevo en nuestra casa.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Camarero súper simpático. Toda la comida está muy buena. Muy recomendable, simplemente sorprendente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ritsu95

Hola, Pau:

Muchas gracias por tu comentario, en Kodama nos esmeramos cada día para que en cada una de vuestras visitas salgáis contentos y con ganas de repetir.

Te esperamos muy pronto.