“INCREIBLE!!!”

20:00
Clasificado como N.º 346 de 1.712 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Barrio: Mercado
Descripción: Restaurante de nueva generación, apostando por nuestra pasión por el mundo, con muchas ideas locas y deliciosas. Hacemos comida callejera mezclando diferentes lugares y culturas, lo que bautizamos como Street Food Fusion. Nuestra cocina se basa en productos de temporada y de km0 con los que conseguimos recetas únicas que aportan un viaje en cada bocado. Nos vemos en la calle!
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida brutal, probamos las gyozas, las patatas bravas soi38 muuuy originales os las recomiendo y por último el bocadillo cubano inspirado en la peli El Chef (detalle que me flipo) y el kraken una idea muy original q no pasa desapercibido
El servicio muy top, te explican cada plato al detalle!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ttrcrd
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Da gusto encontrar un restaurante en el que miman no solamente la elaboración y presentación de cada plato y cóctel, sino también la decoración y los detalles, convirtiéndolo en una experiencia única.

Los camareros te explican todo a la perfección y tiene la cocina abierta más original que he visto en mi vida.

Vamos que es básicamente el sito que presentas a tus amigos, pareja o familia en plan: "Buah, he descubierto un sitio superchulo, tenemos que ir, que te va a encantar".

Ya estoy deseando volver :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a javiersU2623JU
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo conocí por redes sociales y me llamó la atención todos sus platos. Decidimos ir a probar y la verdad que el sitio nos encantó, platos de gran calidad y una atención magnifica

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a diego_ftr
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos encantó el sitio. Las tapas estaban deliciosas productos elaborados en el momento .repetiremos pronto !

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Absolutamente mi restaurante preferido en Alicante. Me he enamorado nada más entrar del estilo que lleva, parece de verdad que estás disfrutando de tu street food sentado en una calle, con los cocineros en un foodtruck.
Profesionalidad, amabilidad y pasión por lo que crean es lo que trasmiten los chicos. Yo sé que me siento y sólo tengo que relajarme y dejarme llevar, que todo lo que me proponen está riquísimo.
He probado ya toda la carta y sigo pasándome para probar las novedades que sacan muy a menudo afuera de la carta.
Me encanta que cada plato que sirvan te lo explican, enamorándote ya sólo mirando y escuchando, hasta que no te vuelves loco degustando esos sabores tan diferentes, y mezclas que no te esperas.
Absolutamente sorprendente, llegas a dar a tu paladar sensaciones nunca probadas, y los cócteles son algo único, la mejor forma de acabar la cena.
Al acabar mi primera cena salí adicta al punto de reservar ya todo el restaurante para celebrar privatamente mi 30 cumpleaños. Un almuerzo espectacular, ellos se han encargado de todos los detalles, tarta incluida. Un menú a buen precio y súper bien equilibrado, para todos los paladares, opciones vegetarianas incluidas. Estoy súper orgullosa y feliz de haberlos elegido, mis amigos han acabado como yo, enamorados y agradeciendome haberle llevado a un restaurante tan chulo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a annarP420ZO