“Increíblemente bueno”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 588 de 1.763 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Descripción: Somos 3 hermanos y juntos queremos que os llevéis la mejor experiencia de sabor que podáis tener comiendo una Burger. No nos gusta improvisar si de comida se trata, esto es el comienzo para vosotros/as, pero para nosotros fue un largo camino llegar hasta aquí y ahora vais a poder probar nuestras mejores Burgers en Alicante. Por qué estamos tan seguros?, probamos e investigamos en muchos hamburgueserias de varias ciudades: LA BIRRA (Argentina), BIG PONS (Argentina), SHAKE SHACK (Estados Unidos), IN-N-OUT (Estados Unidos), BURGER & BEYOND (England), MARY’S (Sydney), BIG RODDY’S (Brisbane), entre otras, y al fin, conseguimos dar con el producto que tanto buscábamos. Ahora ha llegado el momento de compartirlo con vosotros/as.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una noche nos apetecía cenar burguer pero no sabíamos donde exactamente, vimos algunas fotos de este lugar y nos gustaron asique decidimos probar, era la primera vez que íbamos y nos encantó. Pedimos dos nacho's man y bolitas de queso por solo 20€, al ser para llevar por el toque de queda, estuvimos esperando unos 15 minutos y cuando nos dieron el pedido nos habían regalado las patatas regular por la espera, asique encantados, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Además, la hamburguesa estaba increíble de las mejores que he probado y los entrantes también merecen la pena. Repetiremos!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a biancamorenomoreno
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Le queda mucho para mejorar.Por el precio que cobran ni se acerca de lejos a otras cadenas.Tenia otras expectativas sobre este sitio.Podrian invertir más en el local.Las hamburguesas están buenas pero nada del otro mundo.Los entrantes muy normales.En el aseo no había jabón y le faltaba limpieza y con la que está cayendo,no se puede permitir.Uno de los camareros ha salido a comprar hielo porque al pedirle para la bebida no tenía.En fin,un sitio que no volveré porque me ha decepcionado bastante.Repito,no ofrecen nada del otro mundo para lo que cobran.Soy un gran aficionado a la gastronomía y sobre todo a las hamburguesas gourmet y esta no lo es.En fin,es mi opinión y la experiencia que he vivido.Espero que mejoreis vuestro negocio,no solo se trata de ganar dinero sino de invertir también en el.Por cierto,queda muy mal cobrar antes de consumir,es la primera vez que esto me pasa en un restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Gastrocosmic
Fer, Propietario en Big Twins, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2021

Buenas noches Daniel. Nunca te han cobrado antes de consumir? Se hace asi en todos los establecimientos de comida rapida. Es para acelerar el servicio y dar prioridad a los clientes. Eso es bastante raro la verdad. Habia jabon.
Veo que no os ha dado tiempo a hacer foto a la burger. Nos alegra que os haya gustado! Esperamos volver a verte muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Servicio nefasto. Nos levantaron de la mesa para hacernos esperar de pie habiendo pedido, alegando que la mesa era de 4 y nosotros éramos 3. La calidad de las hamburguesas no tiene nada que ver con las del principio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Anebg88
Fer, Propietario en Big Twins, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Buenos días Anebg88, lamentamos mucho lo sucedido, seguramente la incidencia ocurrió por motivos de reservas, con todo este tema de COVID hay casos en los que cuadrar espacios puede llevar a errores. De todas formas te pedimos disculpas nuevamemte. Y por otro lado la calidad de la carne y burger solo se ha mejorado, es altamente recomendada en todo Alicante, por lo que te invitamos a que pruebes nuevamente cuando puedas y darnos tu opinion en local así podemos seguir mejorando y si hay algo que podamos cambiar estamos abiertos a escuchar propuestas. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería venir por las opiniones y redes sociales. Sin lugar a duda, ha cumplido mis expectativas. Hamburguesas de nivel, caseras. Se nota la ilusión y trabajo del equipo que hay detrás. Muy profesionales y buen servicio y atención.
Sirven también a domicilio. Repetiré próximamente

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a malets87
317bigt, Propietario en Big Twins, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Mil gracias! malets87 valoramos mucho que nuestros clientes dediquen parte de su tiempo en dejarnos este tipo de opiniones. Muchísimas gracias!!!

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos tras el n1 de joe y la verdad es que las hamburguesas muy ricas el pan un 10 la carne sabrosa y se notaba de calidad y el conjunto del bacon y salsa muy equilibrado una hamburguesa de nivel eso si las patatas con bacon horribles iguales que las que te pueden servir en un burguer king aspecto muy a mejorar la salsa horrible aún así volveremos esas hamburguesas son para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a eduico

Mil gracias eduico. Tendremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando día a día. Esperamos que vuelvas muy pronto!