10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 153
travelup.comUS$ 182
Ver las 19 ofertas
6.755 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio al lado de la playa y con facil acceso este es el sitio (aunque tendras que salir del Hotel ya que no hay acceso directo). Las instalacuones del hotel han sido renovadas recientemente pero por limitaciones arquitectonicas las zonas de piscina son ridiculas considerando el tamano del hotel. No probamos los restaurantes del hotel pero los dias que abrieron estaban llenos (me refiero a la carta no buffet) y los platos tenian buena pinta.
En cuanto a The Level pues bastabte limitado. Una cosa que no entiendo es como no mantienen el nivel de calidad y servicio de manera standard en todos los Melias. Quiza alguna variedad wn funcion de si es 4 o 5 estrellas pero no mas. Al grano. Las habitaciones estan renovadas y son muy amplia. Son todas en la primera planta asi que si dan al puerto puede haber algo de ruido de los coches y la actividad nocturna pero poca cosa. El lounge tiene buenas vistas y totalmente nuevo. La comida en general (apretivos y desayuno) es bastante standard y se supone que aqui se espera algo premium. Deja bastante que desear. Bebidas no hay queja en cuanto a variedad. Sorprende que una de las mayores cadenas hoteleras tenga siempre Cruzcampo que es la peor cerveza que existe, pero alguien dira que para gustos… el servicio muy amable y atento. Punto negativo la zona de la piscina the level. Una infinity pool pero que atencion seran apenas 20 metros cuadrados! De nuevo limitaciones arquitectonicas pero si pagas mucho mas esperas mucho mas. Tambien hay un gimnasio para solo the level que es totalmente nuevo y muy bien equipado y se limpia despues de cada uso.
En cuanto a localizacion repeecto a la ciudad a menos de 5’ de la Rambla (paseo) y zona de restaurantes con una calidad culinaria excepcional (dos calles mas hacia el interior encontrareis “oro”).

Agradécele a Sonyigar
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo The Level por cumplir todas nuestras expectativas. Nos vamos muy contentos de este hotel y sobre todo con todos los mimos de The Level. Recomiendo pagar un poco más e ir a esta opción que ya hemos probado en otros hoteles. La habitación perfecta con vistas al mar y con todo lo necesario para descansar. El tema de los aperitivos con alcohol lo podría ampliar una hora más como en otros The Level así como poner alguna comida fría durante todo el día. Con el tema COVID, ayudaría mucho a ponerse guantes para tocar las pinzas y demás cosas del buffet y aperitivos como en otros hoteles.

Volveremos!

1  Agradécele a kikemixi
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada año como siempre fenomenal todo, limpio, amables, iluminado y super divertidos, la animación espectacular ximo y jesus grandes trabajadores y mejores personas, nos vemos el año que viene si o si seguro

Agradécele a Raquel juega c
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Hemos pasado unos días de vacaciones en familia estupendos. Personal muy amable, desde que llegamos en recepción pendientes de los detalles porque llevaba un bebé. El personal del Buffett atentos en todo momento, los camareros del bar Bribón ya sabían lo que tomábamos al segundo día! Se agradece la profesionalidad. La habitación amplia, muy limpia, en estos momentos dan una seguridad extra. Los animadores del miniclub son para llevárselos a casa! Mi hijo mayor no quería ni ir a la playa! Volveremos seguro y lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Viajandoconlatribu
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un duro año esperando nuestras ansiadas vacaciones, nos alojamos en el hotel Melia Alicante con unas expectativas muy altas y el hotel superó nuestras expectativas.
La habitación amplia para cuatro personas mirando al mar con una terraza estupenda para relajarte. Me sorprendió que la habitación tenía dos baños por lo que la comodidad con los niños fue perfecta.
El hotel tenía animación infantil, así que mi marido y yo nos pudimos también relajar y los niños encantados! El show del flamenco con cena fue precioso.
El personal muy atento y amable y la limpieza teniendo en cuenta las medidas de higiene especial para la pandemia nos hizo sentir seguros en todo momento.
Sin duda alguna volveremos!

Agradécele a carolgsc