8 personas están viendo este hotel
US$ 168
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 199
Ver las 19 ofertas
6.733 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cuidaron de nosotros con una amabilidad y buen trato que se agradece. La ubicación al lado de la playa es un plus de este hotel. Lo único que no nos gustó fue la calidad de las bebidas en el bar: un vaso de hielo con un poco de alcohol.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esperanzabpuente
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitación con vistas al mar merecen mucho la pena,aunque necesitan modernizarse un poco ya. El baño es pequeño, sobre todo el lavabo para poner las cosas. Las paredes son de papel. Se oía la conversación de los de al lado y no estaban levantando la voz, quizá se deba a que eran habitaciones comunicadas.
Cogimos solo alojamiento porque el hotel está hasta arriba y en los alrededores hay mil sitios para desayunar y comer.
La playa, que está al lado, muy llena como es normal en estas fechas y con bastantes algas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas al mar. Merecen la pena
Agradécele a Trip219907
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Saturado en verano, especialmente en desayuno y cena. Bastante gente sin mascarilla paseando por el buffet y cogiendo comida y nadie del personal les dice nada, aún pasando por delante de ellos y viéndoles claramente.
Excelente ubicación, pero muy saturado en agosto, tanto el hotel como la playa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Edutorman
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo bien, menos que pedimos que las 2 habitaciones estuvieran comunicadas y/o contiguas, y no nos hicieron caso, y eso que lo avisamos con 2 meses de antelación. El acceso a la playa lo cierran cuando quieren y la única explicación que dan es por COVID, pero al dia siguiente lo abren...incomprensible. Por lo demás, todo bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a B6976SErafaelm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está fenomenal. Es muy grande. Las habitaciones limpias e insonorizadas. El personal muy amable. Muy bien ubicado. Al lado de la playa y cerca del centro. El precio es un poquito elevado comparándolo con otros hoteles de la misma categoría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nicoltodos