Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 160
PricelineUS$ 166
Expedia.comUS$ 160
travelup.com
eDreamsUS$ 158
TravelocityUS$ 160
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.756)
Filtrar opiniones
6.756 resultados
Calificación de viajeros
3.006
2.298
923
322
207
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.006
2.298
923
322
207
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 6.756 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Todo es mejorable pero Meliá Alicante tiene muy buenas criticas y todas son ciertas.
La atención del personal de todo el Hotel es Excelente. la calidad de los productos son de muy buena calidad, Las vistas son bellísimas. las personas con las que compartes esos días son bastante educadas y respetuosas y eso es muy importante a la hora de pasar unos días tranquilos con tu Familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a contacto743
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

The Level en este hotel está muy por encima de la opción the level contratada en otros hoteles Meliá.
Zonas exclusivas, snacks de calidad durante todo el día, una piscina privada excepcional y un trato exquisito y cercano del personal, han hecho de nuestra estancia una experiencia del nivel esperado para esta categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a SegundoG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Muy buena ubicación para visitar la ciudad de Alicante y alrrededores (playa, puerto deportivo etc.)
Buenos servicios generales de hotel Melia Alicante.
La comida muy buena y menús variados todos los días.
El personal muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a luismarinobarrio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias fabulosos mi pareja y yo, todo de primera calidad, trato fabuloso de todo el personal del hotel, mención especial para el personal del level, recepcionistas, camareras de barra y de pisos, pude cruzar unas palabras con el gerente Angel Rodríguez y que cuente que volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 931manud
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena Melia que posiblemente haya pasado épocas mejores.

Buena ubicación en pleno centro y a pie de playa, buen buffet de desayuno, parking de pago no incluido.

Como puntos negativos las aglomeraciones que se formaban en los check in, en tiempos de covid esto no es de recibo, con toda la familia esperando. Yo que hice el check in y el pago on line y tuve que hacer la cola 2 veces.

Ahora hay métodos para acceder a la habitación sin pasar por recepción como en algunos apartamentos turísticos donde te dan una clave por ejemplo.

Buffet bueno pero caótico, masificado y eso que teníamos una hora determinada para acceder a el.

Gente paseando sin mascarilla por el interior del hotel.

Insonorización deficiente, se oían las pisadas de la planta de arriba.

Piscina en sombra por la tarde.

En general se ve desfasado, anticuado, posiblemente hay opciones mejores en alicante ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones