“Pésimo servicio en comida para llevar”
Opinión sobre: Restaurante Racó del Pla

Restaurante Racó del Pla
Reserva una mesa
mié., 21/4
20:00
Clasificado como N.º 129 de 1.738 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 19 - US$ 43
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional con especialidad en arroces de Alicante y platos caseros
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Pedimos un arroz con bogavante el sábado para recoger el domingo a la hora que ellos nos dijeron, 2:30. Nos entregaron el arroz a las 3:20. Nos tuvieron esperando casi una hora sin explicaciones más allá de que hubo un error, pero ni les preocupo ni les importó. Como estuvimos tanto tiempo, nos dimos cuenta de que a casi todos los clientes los hicieron esperar. Mal organizados y mala atención. Nunca más.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Barcilesa
Escribir una opiniónOpiniones (492)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Encargamos comida a domicilio a las 12:30 y nos la trajeron a las tres de la tarde.
No me parece serio que te tengan esperando tanto tiempo. No volveré a pedir.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a julianj994
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En este tiempo de pandemia, con la que está cayendo... poder disfrutar de un arroz y un calamar de 10 no tiene precio. El único “pero” añadir en la bolsa aliño de ensalada y cubiertos. El vino recomendado excelente. Iremos cuando cuando todo esto pase

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Z9540OEjuanc
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Fuimos a comer de menú(26€ persona) con unas entradas establecidas y un plato principal a elegir entre arroz, carne o pescado, y no gustó nada. Tampoco nos atendieron muy bien que digamos, se olvidaron varias veces, en fin, que no nos prestaron mucha atención. El pescado que pidió mi mujer estaba seco, y la carne sin comentarios. Dese luego para no repetir experiencia, por cierto, por la actitud del personal da la sensación que se creen mejor de lo que realmente son.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
5  Agradécele a BeyVic
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Nos comentaron este sitio típico de la zona y tras haber estado la verdad no es para tanto. El personal nada atento, tardaron en traernos algo de beber cuando nos sentamos, detalle feo. Luego el menú, compuesto de unas entradas simples y el arroz a banda(lo más importante)sin sabor. El postre sin gracia(mi esposa los hace mejores en casa),esperábamos algo más elaborado, no se, igual teníamos altas expectativas con este restaurante que según indican están desde 1984. Da la sensación que siguen anclados en esa fecha porque no destacan en nuestra humilde opinión en ningún plato, ni buen servicio. Con la oferta existente de nuevos locales por la zona no creo que repitamos aquí.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
8  Agradécele a Julica70