“3 días comiendo y todo fenomenal!!!!”
Opinión sobre: Casa Julio

Opciones: Reservas
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 9 DE DICIEMBRE AL 16 DE ENERO.-
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy es el último día que vamos a comer y todo buenísimo probamos un día el arroz con rape y almejas y otro el arroz negro los dos riquísimos hoy probaremos otro, los postres también muy buenos mucha variedad de tartas ya se donde venir cuando volvamos, los camareros muy amables y serviciales

Agradécele a aroayjesusl
Escribir una opiniónOpiniones (756)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 13 horas sin reserva y rápidamente nos acomodaron, los camareros atentos y profesionales, pedimos un menú de 30 euros con 3 entrantes con mejillones, ventresca y calamares, un arroz negro con verduras y tarta, todo riquísimo. Un restaurante para repetir sin dudarlo.

1  Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mesas grandes y separadas. Los camareros muy amables y profesionales y los arroces son todos muy buenos.

Agradécele a MAMartinezGH
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva ayer 27 de agosto de 2020 desde hace un mes. Fuimos a la playa de San Juan EXPRESAMENTE para comer en el restaurante. Cuál fue nuestra sorpresa al llegar y ver que estaba cerrado por COVID. Entendemos perfectamente que haya que cerrar y extremar precauciones pero lo que es vergonzoso es no avisar a los clientes. Y no fuimos las únicas, varias familias y grupos de amigos nos llevamos la sorpresa al llegar y leer el cartel en la puerta. No volveremos a pesar de las buenísimas recomendaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MeryFlower88
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Una de las señas de identidad de este restaurante es la buena relación calidad precio y la profesionalidad de todo el personal que trabaja en él. Ahora hay que añadirle la pulcritud con la que utilizan las mascarillas y además derrochando amabilidad y simpatía.
Con este comentario queremos manifestarles nuestro más sincero agradecimiento y felicitación por su gran profesionalidad,  ya que para ellos tiene que ser muy duro estar constantemente con la mascarilla "bien puesta" y mantener el buen estado de ánimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a José Luis A