“Cena lamentable, hasta 4 veces”
Opinión sobre: Mauro Restaurant

Mauro Restaurant
Clasificado como N.º 262 de 1.691 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 17 - US$ 57
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Mauro&Sensai es un espacio idílico para el disfrute de los sentidos, no sólo por su inmejorable ubicación, en la antigua Torre Castillo (torre defensiva e histórica que data del siglo XVI ubicada en la Playa de San Juan de Alicante), y referencia turística de muchos de nuestros visitantes, sino también por la calidad de todos sus servicios, tanto si quieres disfrutar de un café, una copa, del restaurante o de nuestra terraza, tambien para grupos. Mauro&Sensai une los conceptos de restaurante, café y copas, no necesariamente unidos, pero sí en el mismo espacio, a través de varias zonas representativas y que cubren todas las necesidades de nuestros clientes: 5 barras privadas, restaurante "Mauro", zonas para eventos y la terraza garden. Todos los eventos tienen cabida en este espacio, con una extensión de más de 1900 m2 en su totalidad. Le invitamos que venga, descubra y disfrute con nosotros de todos los espacio y posibilidades.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena lamentable, hasta 4 veces nos pusieron platos de otras mesas; tuvimos que ir recordándole al camarero que platos le faltaban porque sino no habrían salido; para que sacaran la bebida, 3 veces pedimos la carta de vinos. Entiendo errores pero esto fue fúnebre. Me pareció una auténtica falta de respeto desde el minuto uno. Y lo peor de todo es que ni siquiera se disculparon. Desde luego, no lo recomendaría en absoluto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a amS3130GA
Silviage76219, Marketing en Mauro Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Hola amS3130GA, sentimos mucho la experiencia. Tomamos nota de ello para poder evaluar la situación. Ahora mismo los protocolos COVID, relentizan todo más de lo normal pero podemos mejorar y solucionarlo todo. Si quieres me puedes escribir a mi correo de comunicación@fortygestion.es y comentarme más detalles. Mi nombre es Silvia y estaré encantada de poder escuchar tus recomendaciones. Un saludo y feliz fin de semana.

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran cocina. Menú degustacion muy bueno y equilibrado. El servicio excepcional. Recomendable si quieres vivir una experiencia gastronómica.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JAVIER L
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Este sábado celebré mi cumpleaños allí, nos ofrecieron cena y fiesta. El menú espectacular, todo estaba riquísimo y pude optar a coger menú infantil para cuatro personas. El coctel de bienvenida lo recomiendo. El servicio excelente,muy atentos y muy agradables, y sin tener que esperar entre plato y plato. Además pude decorar el reservado a mi gusto sin ninguna pega.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a elvirateruel10
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Lo visitamos en verano y nos encantó tanto que decidimos celebrar la nochevieja allí. Estaba todo increíblemente bueno, había muy buen ambiente y la música que pusieron después fue increíble, hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien en una fiesta de fin de año. Probablemente repitamos el año que viene :D

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a israelm773
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de muchas recomendaciones al final me animé a visitar Mauro restaurant. Allí fue mi celebración de cumpleaños y vaya experiencia tan top!
El lugar es precioso, chic, acogedor, con un rollazo genial!
La atención de 10!
La comida es maravilla Pura. La verdad és que me pareció muuuuy bueno!
Fuimos a comer y luego en la tarde, comienza un ambiente más movido y divertido. Dj, música, copas, gente guapa... vamos, un lugar de 10!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a LoDiceIsa