“Comida”

Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor arroz con para,las zamburillas,suelo frecuentar lo mucho y nunca me defrauda su cocina,atención amable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Rita Maris P
Escribir una opiniónOpiniones (583)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Mi opinión probablemente no sea objetiva dado que mis expectativas eran muy altas. Dicho esto la comida está correcta. Lo mejor los sesos. Las croquetas con demasiado rebozado y nada jugosas. El resto lo puedes comer en cualquier bar con la misma calidad a mejor precio.
El couland parece el de Mercadona y la tarta de turrón muy floja de sabor
Lo recomendaría si fuera más económico con esta calidad de producto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Delegadavisitamedica
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca nos falla,sus calamares rebozados,hoy hemos probado la ensalada de salmón y gambas deliziosa,sus croquetas ,y como.no el arroz con pata, expectacular

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Rita Maris P
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo en búsqueda de comer arroz y este restaurante fue todo un acierto. El arroz a banda estaba espectacular, al igual que el resto de entrantes que pedimos. El personal muy atento y profesional, nos trataron fenomenal. 100% recomendable, estamos deseando repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a anabC1045LR
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, Alberto y Diego. Por supuesto l, Jose Juan siempre atento y la cocina de José Andrés espectacular.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Isabel M
Jose_J_Gomez, Propietario en La Taverna del Racó del Plá, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Muchas gracias por la visita un placer.... un saludo...