“Mal servicio”

Clasificado como N.º 1.186 de 1.763 Restaurantes en Alicante
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Restaurante de cocina vasca tradicional en un ambiente familiar y en primera línea de playa. Gran capacidad para albergar comidas de grupos y disfrutar con la familia. Conviene reservar, especialmente en verano. Precios muy correctos para un sitio turístico en primera línea del mar. Ciertamente una de las mejores opciones para comer bien y barato en la Playa de San Juan de Alicante.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Llegamos sobre las 12,45 y preguntamos si podíamos reservar a las 15 h. en la terraza más cercana a la playa , la camarera que llevaba esa terraza nos contestó de muy mala manera que imposible, otro camarero ( Souly creo ) fue muy amable y nos dijo que podía reservarnos en la terraza más cercana al restaurante , cuando llegamos un poco antes de las 15 el primer camarero al que preguntanos nos dijo que no encontraba nuestra reserva , cuando apareció Souly nos colocó en una mesa en una esquina, tuvimos que esperar un rato para que nos limpiaran la mesa y después otro rato hasta que nos tomaron nota de la comida ( tuvo que ser otra vez Souly ) , mientras esperábamos hubo algunas protestas de gente que había reservado sobre cual era su mesa , en ese momento apareció la responsable de la terraza cercana a la playa y se ofreció a recolocarlos con mucha amabilidad, se ve que esas personas eran clientes habituales y nosotros no lo éramos , la comida ha estado bien pero el servicio ha sido muy lento y una persona muy poco amable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 739patriciog
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Podría mejorar la organización y servicio pero la cocina que tienen es buena. Merluza, cocochas. Las croquetas ya no eran como antes. Carne buena.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a malets87
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Precios desorvitados y comida escasa no tiene nada que ver a un vasco de verdad.Que decepción de sitio

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a pilarcV2263TM
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos cansamos de volver y repetir. Todo bueno, y van renovando. Amplia terraza protegida del frío y Zona Abierta en paseo marítimo de la Avenida de Niza con fabulosas vistas al mar de la playa de San Juan de Alicante

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a C4023AMrong
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de playa. Las instalaciones están bien, lástima del servicio y de lo que tardan entre platos

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a francesc83