“Genial¡¡¡”
Opinión sobre: Los Troncos

Los Troncos
Reserva con
Los Troncos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 1.548 Restaurantes en Alicante
Comida: Parrilla
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina casera a las brasas de madera, nuestra carta contiene más de 60 platos y 50 vinos, espectaculares vistas al mar , aparcamiento privado , cantidad relación calidad vs precio, asequibles.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Teníamos la suerte de estar en un apartamento justo al lado de este sitio y muy cerca de la playa, tenía todo a su favor en principio, pero ya una vez dentro, la amabilidad y atención de todo su personal, fue extraordinaria,nos sentimos muy bien.
Y ya cuando empezamos a comer, esa sensación fue en aumento, todo riquísimo, destacaría el galete de atún a las brasas.... insuperable¡¡¡ no había comido nunca un atún tan tan bueno, el chuletón también estaba exquisito, anchoas, tomate con ventresca, buenisimo y hay que dejar sitio para el postre Cheesscake con Brownie y helado de chocolate.... insuperable
Tan bueno que al día siguiente repetimos....... igual de bueno que el día anterior.

Lo recomiendo absolutamente

Agradécele a ADELAG271
Hugo A S, Director de Relaciones Públicas en Los Troncos, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Y ya sabes donde estamos para todas las próximas veces que quieras repetir! Gracias de corazón por la valoración y esta descripción tan buena de nuestros platos y la forma en que atendemos a nuestros clientes. Un saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que lo descubrí en 2011 no he parado de ir. El producto es de primerísima calidad y la elaboración es perfecta tanto los entrantes como principales y postres.

Tanto mi pareja como familia y amigos que han venido a los troncos han salido totalmente satisfechos, no te vas a equivocar.

La decoración es agradable y te sientes a gusto, suelen tener un hilo musical con canciones reconocidas versionadas, ya sabéis, estos "cover acústicos" que se llevan mucho ahora.

Después de tantos años se nota que continúan esforzándose día a día por mejorar y cuidar al cliente, por ejemplo un detalle que me ha gustado mucho y he notado recientemente es la presentacion del pan, ahora te ponen una tabla con los dos tipos de panes que ofrecen y una pipeta con aceite de oliva.

Veo algunas opiniones que indican que es caro. Bueno eso depende de cómo se mire, a mi no me lo parece teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.
También si no quieres que te suba mucho la cuenta tienen opciones realmente económicas como el muslo deshuesado de pollo (muy rico por cierto) que incluye patatas y mezcla de lechuga por menos de 10€.

1  Agradécele a David D
Hugo A S, Director de Relaciones Públicas en Los Troncos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

No tenemos palabras para agradecer semejante descripción y valoración de Los Troncos! Se nota que nos conoces bien y que hae tiempo que vienes. Muchas gracias por ser fiel a nuestro restaurante. Esperamos verte por aquí en breve! Hasta Pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En viaje express a Alicante no podía faltar visitar este restaurante.
Las empanadillas vegetales, el foie con queso de Cabra espectaculares y la carne muy sabrosa
Para terminar las milhojas deliciosas
Gracias como siempre !!!!

Agradécele a Silvia E

Gracias a ti por volver a visitarnos y por tu valoración! Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante lo tiene todo, buena comida, vistas envidiables e instalaciones modernas, el precio está acorde a la calidad del producto, es un sitio para ir en ocasiones especiales.

Agradécele a paladar2017

Gracias por la valoración y tu recomendación. Nos agrada saber que has disfrutado de tu visita a Los Troncos. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente vinimos por recomendación pero sin especial interés pero de haberlo sabido hubiéramos venido mucho antes y ya estaríamos repitiendo . He comido mucho atún en mi vida pero nada como el galete de atún a la brasa... impresionante! Y las hamburguesas??? Eso es de pecado! Qué Carne! Qué sabor! Las mollejas? Sin duda recomendable al máximo! Pero si os queda hueco .... no dejéis de probar esas milhojas! No cuento más! Lo dejo ahí.... y si os dejáis embaucar por la música ambiente os quedaréis también a cenar !

Agradécele a Lorena3c
Hugo A S, Director de Relaciones Públicas en Los Troncos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos encanta que nos cuentes sobre ese cambio de parecer al probar la experiencia de comer en Los Troncos. Has elegido buenos platos y los has disfrutado y eso es lo importante. Ahora ya sabes donde estamos y puedes venir a visitarnos cada vez que te apetezca. Hasta la próxima!