“Vaya cuadro”

Enredo Bar
Clasificado como N.º 118 de 1.552 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Taberna andaluza donde se fríe el pescadito como en el sur con el mejor aceite de oliva el 100% virgen extra. Atención y trato personal con los clientes en un ambiente muy acogedor y distendido.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con perdón. Pero vaya mojón de camarera nos atendió... Si a eso se le puede llamar atender. Cada vez que la veía llevaba algo en la boca, o estaba hablando con otro señor que parecía camarero también. Si estuvimos allí 2 horas las dos se las pasaron de cháchara mientras el resto de camareros corrían.
No pienso volver. Me sabe mal por el resto de camareros que eran un encanto, pero también trabajo en hostelería y me parece horrible.

Agradécele a dspxdxd

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido un domingo y a pesar de estar lleno los camareros han estado muy atentos. La fritura de pescado muy buena y los montaditos grandes y muy ricos. Recomendable 100%

Agradécele a RYG_13
Cesar_Esc45, Director de Relaciones con Clientes en Enredo Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por tu comentario y recomendación sobre Enredo Bar, esperamos verte de nuevo y que disfrutes más veces de nuestra atención y nuestros platos. Un abrazo

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Tardaron mucho en servirnos, incluso anulamos un plato que habíamos pedido porque ya estábamos cansados de esperar. Lo comentamos con el camarero y nos explicó que la cocina era muy pequeña y no podían ser más rápidos. Entonces deberían plantearse ampliar la cocina o quitar mesas para dar un buen servicio.
Además hubo un detalle que nos pareció feo, cuando estaba casi lleno con alguna mesa vacía y entraba algún cliente, le decían que estaba reservada para que no la ocuparan. Pasado un tiempo y cuando el bar se despejo porque los presentes fuimos terminando, empezaron a dar mesas de nuevo para cenar. No se puede engañar así a la gente.

Agradécele a Jacetania2014
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las frituras siempre están recién hechas y muy buenas. Los molletes crujientes y con ingredientes de calidad. Por poner una pega, los refrescos son del tamaño más pequeño... Y siempre tienes que pedir 2 o 3 refrescos.

Agradécele a Adrián B
Cesar P, Director de Relaciones con Clientes en Enredo Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Hola Adrián, gracias por tus palabras, estamos encantados de haberos recibido y tomamos buena nota de tu valoración, un saludo y hasta la próxima visita.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos variado , pescado, verduras, molletes!! muy buena calidad y la atención del personal exquisita. Volveremos seguro!!

Agradécele a MERCEDES M

Gracias Mercedes y estaremos encantados de volver a recibirles. Saludos!