Tripadvisor
Publicar
Buzón
“FANTÁSTICO!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Irene A
“FANTÁSTICO!!!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio Fantástico tanto para desconectar en pareja como para ir en familia. Apartamento super limpio, tranquilo y acogedor. Equipado con todo lo necesario para el día a día. Parada de autobús justo en la puerta y en 3 paradas te colocas en el centro. Playa a menos de 5 minutos a pie.Propietarios super amables y atentos con todo. Muchísimas gracias por todo J. Carlos a ti y a tu señora, si otro año tenemos oportunidad volveremos a repetir sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 ago 2018
Muchas gracias por todo!!! Sois las personas ideales que buscamos todos los que alquilamos una vivienda. La habéis tratado como vuestra casa. Si venís otra vez por Alicante, tenéis las puertas abiertas del apartamento
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2017
Muchas gracias por todo Irina. Ha sido muy agradable conoceros. Esperamos veros pronto
Marisae20...
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 1
“Apartamento y atencion muy buena”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos diez dias y la pasamos muy bien, los propietarios muy atentos. Todo funciona muy bien y el apartamento esta muy bien ubicado y equipado, con una hermosa vista del mar. Lo recomendamos y esperamos poder volver a ocuparlo.
Gracias, Juan Carlos y Maricarmen!!
Sdos: Marisa y Pablo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que criticar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 jun 2016
Muchísimas gracias Marísa y Pablo!!!
Jose Jaim...

Muchas gracias
Carmen
Escribió una opinión el 3 de junio de 2012

12 oct 2014
Creemos injusta la opinión. Lamentamos que hubieras tenido problemas con los vecinos. Nosotros sólo te llamamos la atención porque nos lo dijeron ellos. Pensamos que el viajero tiene derecho a divertirse pero hay unos límites. Cuando viniste (en 2012) nosotros nos ocupábamos personalmente de la limpieza y por eso nos ha dolido más esa opinión. Desde hace un años hemos contratado a profesionales de la limpieza pero luego lo revisamos todo nosotros para que todo quede perfecto. Si el viajero ve algo que no le gusta siempre nos lo puede decir y lo podemos intentar solucionar de la forma más rapida posible pues vivimos sólo a 5 minutos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2