“según el dia”
Opinión sobre: El Sentio

El Sentio
Clasificado como N.º 449 de 1.639 Restaurantes en Alicante
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Sitio de tapeo aceitoso y congelado, barato normalmente, aunque alguna vez nos hemos llevado una desagradable sorpresa con el precio.
Si vas de juerga y tienes hambre puedes entrar a tomar algo rápido poque el sitio no es cómodo.
Cumple su finalidad de llenar el estómago.

Agradécele a Perdin

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy limitado y música alta. Sitio de tapa caña 2€ pero ojo! La primera tapa no la puedes elegir y para colmo si pides una tapa, toda la ronda debe pedir esa, no se puede pedir por separado.
Comida buena y congelada
Mil sitios mejores en Alicante de tapad

Agradécele a Toni G
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

No era la primera vez que visitábamos este lugar, pero posiblemente sea la última.
Durante la cena, a pesar de estar sentados, varios de nosotros tuvimos que soportar los empujones de nuevos clientes que entraban en el local continuamente (a pesar de estar completamente lleno), y de los propios camareros, que no tenían espacio para poder servir sin molestar.
Otro aspecto que no nos hizo mucha gracia, por no decir ninguna, es que cuando uno de nosotros solicitaba una bebida más, el camarero, sin preguntar al resto, traía directamente otra ronda para todos, cuando la mayoría teníamos la bebida prácticamente sin empezar.
Del mismo modo, para acompañar dicha ronda de bebidas, intentaron servirnos unas tapas diferentes a las que habíamos solicitado, a pesar de haberlas pedido en varias ocasiones.
Por otro lado, el local muestra suciedad se mire por donde se mire.
Por último, esta vez (por suerte), no hubo problemas con la cuenta como en ocasiones anteriores, pero recomiendo revisarla siempre, ya que apuntan los precios a mano y los suben y bajan sin demasiada atención.
Con la cantidad de bares que hay en las cercanías, no recomiendo este lugar.

Agradécele a Mtga10
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el bar para una cena rápida y lo que tomamos no estaba mal pero mucha cantidad y poca calidad. Lo mejor fue que por cada bebida te sacaban una tapa enorme que con eso ya cenas aunque como digo, mucha cantidad y poca calidad. Un aprobado raso

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Me encanta El Sentío, y aprovecho para ir cada vez que puedo. La primera tapa de lomo que ponen con la caña me encantaaaaaaaa!!!

También es cierto que se llena mucho y hay veces que es preferible esperar e ir otro día a que te metan prisa para sentar más gente, es la única pega que puedo poner. Por lo demás calidad/precio, excelente.!

Agradécele a lor453