“Experiencia genial!!”

20:00
Clasificado como N.º 97 de 1.712 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 24 - US$ 47
Barrio: Mercado
Descripción: Gastrobar en Alicante, donde podrás disfrutar de nuestra cocina de autor, fresca, de mercado y con una personalidad propia.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Comida muy rica y de gran calidad. Una presentación de 10, y la camarera muy simpática y agradable. 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a P9298WHmiguele
Escribir una opiniónOpiniones (485)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

El local tiene una decoración agradable y cuenta con terraza para unos tres mesas, no obstante salí descontento con la calidad/precio de la experiencia. Más caro que un Bib Gourmand o Plato Michelín y sin duda la comida de condición bastante inferior. Para picar un plato o dos con una copa de vino, de acuerdo, por ejemplo el huevo a 65 grados y el brownie de chocolate blanco.
En cuanto al servicio, fue amable y en general profesional. Conocían los platos y los explicaban bien

Agradécele a Gabriel G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Fuimos hace un par de días con mi hija de 7 años y tres familiares más todos celiacos. Lo hicimos por recomendación de ser un restaurante con garantía gluten free. “ toda la carta es sin gluten, menos tres platos“... así empezó la comida. Termino con mi hija vomitando casi tres horas en la calle, con un calor sofocante, propio de Alicante y de la fecha...Los demás familiares, tambien con vomitos y molestias. Contactamos con ellos, y un helado de los “tres postres sin gluten”, tenía gluten. Me he criado en Alicante, voy varias veces al año. Jamás volveré y contaré la historia lo necesario. Irresponsabilidad y falta de profesionalidad.

Agradécele a MFP1976
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Restaurante bonito con cocina elaborada pero que a nosotros no nos terminó de gustar.La terraza sin embargo está colgando de la carretera.

Agradécele a phonos
laterretagastriobar, Director General en La Terreta Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Gracias por tu valoración phonos, seguimos trabajando para que nuestros clientes se encuentren a gusto no solo con la comida sino también con nuestro servicio y con nuestro cariño por o que hacemos. Os esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado trato y comida excelente muy simpáticos y agradables estaba todo buenísimo los camareros muy atentos la comida muy muy muy buena repetiremos sitio muy bueno y el parking justo al lado

Agradécele a CrissPamies
laterretagastriobar, Director General en La Terreta Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

hola CrissPamles, gracias por tu valoración, todo nuestro equipo de sala y cocina estamos enfocados a mejorar cada día par conseguir que vuestra experiencia sea lo mejor posible