“Recomendable¡¡”
Opinión sobre: La Taberna del Gourmet

La Taberna del Gourmet
Reserva con
La Taberna del Gourmet no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 1.664 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo-Santa Cruz
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Amabilidad, profesionalidad y sobre todo muy buena calidad en todo lo que sirven.
La ensalada de tomate con ventresca buenísima, la cecina maravillosa, las gambas rojas a la plancha..... todo lo que ofrecen, tiene muy buena calidad y una carta extensa de vinos de calidad también.
Hay que agradecer el aperitivo que te sirven mientras esperas la comida.
Se puede reservar.
Aconsejo las mesas que están junto a la barra, se vive más el proceso de elaboración.
Lo recomiendo absolutamente

Agradécele a ADELAG271
Escribe una opiniónOpiniones (2.606)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Carta variada y buena calidad, excepcionales patatas bravas,(como las de siempre sin acudir a salsas de marca) atún esquisito, buenos postres

Agradécele a David A
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos anoche para celebrar un cumpleaños. La bienvenida no fué cálida por parte del personal de la barra. Sin embargo luego la encargada de las reservas (Paula) fué muy amable. La acústica del local es mejorable. Hay que destacar que todo lo que pedimos de comida tenía una calidad alta. Sin embargo. Hay varios detalles que una taberna con el renombre de la misma debería de mejorar. En primer lugar no tienen leche de soja, luego tampoco tenían entre sus licores u a marca del prestigio de Jagermeister. Además y por último el cafe lo sirven con un palito de madera, lo cual me pareció curioso. Por lo demás el responsable de atender nuestra mesa fué muy atento.

Agradécele a Kiko-cannondsle
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Todo está muy sabroso en la taberna.

La materia prima es de altísima calidad, los tomates están de muerte, el jamón, la ensaladilla, el sepionet, la chistorra ... TODO

Además muy bien servido muchos camareros y muy atentos.
Es cierto que lo pagas ... pero vale la pena de vez en cuando darse un gusto

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Migue11
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con una amiga y la verdad nos pareció un auténtico timo. El producto es bueno pero la raciones ínfimas y el servicio lento . Es un bar de tapas sin más a precio de restaurante. No lo recomendaría ya que en Alicante hay opciones mucho mejores y a mucho mejor precio

Agradécele a mariadT6786AN