“Estafadores”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 822 de 1.710 Restaurantes en Alicante
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo ibamos a canjear un cupón descuento de otra página. Al llegar al sitio nos dijeron que la cocina iba a cerrar y que ni entraramos al restaurante. Al día siguiente veo que han canjeado la oferta sin haberla disfrutado y cuando llamamos al encargado para pedir explicaciones nos dice que no era su problema y que si queríamos reclamar fuéramos a la Oficina del consumidor. En definitiva, un pésimo trato y un sitio que se dedica a estafar a los clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a albamF6867OJ
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

la comida está buenísima y el trato fue inmejorable, la ubicación es genial y su terraza espectacular para unas cervezas y picoteos, la comida la hicimos en el interior. Además tiene un menú superior por 20 euros que es fuera de serie, lo pidió un compañer@.
Recomendable al 200%

Agradécele a franciscon1971
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a una oferta de groupon descubrí este lugar, me animé por la buenísima puntuación de 200 opiniones, la gran mayoría 5 estrellas. La comida espectacular, se notaba que todo era fresco y con muy buen trabajo de cocina, las raciones súper generosas y el arroz con bogavante de los mejores que he probado. Lo recomiendo al 100%, repetiremos sin duda.

Agradécele a Vera E
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Un arroz caldoso de bogavante muy sabroso. Excelente servicio, el camarero es muy amable y atento. Recomendable sin duda

Agradécele a elenars371
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Mi mujer y yo pedimos el menú de 20€ y pedimos gambas al ajillo, revuelto de gambas con angulas y arroz con bogavante. Te lo hacen todo al momento y rápido, el arroz estaba en su punto, las gambas buenisimas, también pedimos tortilla con foie y estaba buenisima, el trato por parte del camarero exquisito, muy atento, lo encontramos de casualidad y sin duda volveremos, puedes estar dentro y fuera y todo debidamente higienizado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a irinacarofotos