“Fantástica!!”

Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bodeguita con mucho encanto, trato excepciónal al igual que sus carnes, sus croquetas,y su sal en escamas todo de la zona de Euskadi.. Volveremos sin dudarlo cuando estemos por Alicante..

Agradécele a Maria N
María L, Director de Relaciones Públicas en Bodeguita 1999, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, Maria. Nos alegramos de que te gusten tanto nuestros productos. Estaremos encantados de volver a recibirte en tu próxima visita a nuestra cuidad. ¡Un saludo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho.Ya me hablaron del restaurante y la verdad que todo como me dijeron.buena atencion y materia de calidad su xistorra espectacular..los huevos de corral con patatas paja me encantaron terminamos con un buen chuleton de carne premium como pone en la carta.totalmente cierto.destaco su presentacion.buena carta de vinos.lo recomiendo

Agradécele a Jose V
Cesar_Esc45, Director de Relaciones con Clientes en Bodeguita 1999, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por este comentario de Bodeguita 1999 tan significativo para nosotros José. Es un placer que todo estuviera de tu agrado. A parte de nuestra materia es bueno que nuestros clientes también queden satisfechos con la presentación, ya que dice mucho. ¡Un abrazo y esperamos verte de nuevo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido 3 veces y nos han tratado genial. Recomendamos mucho la centresca de bonito, muy refrescante y suavecita.

Agradécele a Jordi Q

Mil gracias Jordi por tu comentario. Esperamos seguir viéndote por Bodeguita 1999 y que sigas disfrutando de nuestros platos. ¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, tranquilidad, buen trato, mejor comida. Paseo agradable alrededor para relajarse después de un día de trabajo.

Agradécele a Miguel A

Muchas gracias por tu comentario Miguel. Encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva en Bodeguita 1999 y hayas podido despejarte después del trabajo. ¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion amabilidad y buen sitio recomendado para todo publico los camareros son amable y simpatico

Agradécele a Yordeni F
Cesar P, Director de Relaciones con Clientes en Bodeguita 1999, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchas gracias, nos gusta nuestro trabajo y lo intentamos hacer lo mejor posible. Gracias por visitar la Bodeguita1999 y esperamos volver a verle pronto. Saludos.